PES 2014: Análisis e imágenes del Teaser Trailer

PES 2014: Análisis e imágenes del Teaser Trailer

Este análisis del Teaser Trailer de Pro Evolution Soccer 2014 nos llega desde la web pesfan.com

Hemos decidido rendir homenaje al nuevo motor Fox Engine sumergiéndonos en un análisis sobre el Teaser Trailer de PES 2014.

El video se cierra con la frase "EEE" o "Todo está diseñado con la emoción" (Everything is engineered with emotion), y eso no está mal. Las caras de los jugadores en este teaser trailer se ven excelentes, con un aspecto inconfundible de angustia y desesperación. Tuvimos la ira de PES 2013, pero la visibilidad de imperfecciones de la piel, los poros y los folículos de PES 2014 lo lleva a un nivel completamente nuevo.

imagenes pes 2014

El primer disparo, un primer plano de un jugador, le da una mezcla de texturas, profundidades e iluminación en la cara del jugador. Se puede ver claramente los poros de su piel, y su diseñado del vello facial de la barba. PES 2013 tenía el pelo facial, pero parecía más coloreado sobre la piel, mientras que este está más elevado. Fíjese tambien en la contrucción de la oreja.

imagenes pes 2014

Saltamos unos pocos fotogramas hacia delante y vemos los pies de un jugador corriendo hacia el campo, un campo que tiene la textura de la hierba sobre ella, con las láminas individuales. Podemos ver en una toma anterior del trailer que el pie de un jugador se hunde un poco, por lo que sin duda tiene más profundidad y sombreado en comparación con su predecesor.

imagenes pes 2014

A continuación pasamos a otra foto de emoción. Esto parece ser un hombre en el suelo, y al mismo tiempo se hace evidente que no es una persona real, cuanto más tiempo se mire, usted sería perdonado al resultar engañoso a primera vista. Mire la vena que sobresale de su cuello, mucho más convincente que antes. Otros detalles que destacan son la nariz crujida, el ceño de la frente y las patas de gallo en la zona de los ojos.

imagenes pes 2014

Más emoción ahora, pero lejos del terreno de juego. Atrás han quedado los días de los fans de recortes de cartón, si se trata de imágenes in-game, el ambiente de partidos será mucho más intenso. Humo y llamaradas, botes rítmicos ... ¡Los partidos de la Copa Libertadores podrían ser de locos!

imagenes pes 2014

Ajuste de la ropa, bonita y simple, pero hace una gran diferencia estética. Aquí, las camisetas de los jugadores parecen estar colgando de sus cuerpos, en vez de estar pegada a ellos. No podemos ver hasta qué punto en este momento, pero podría ser interesante para los forcejeos físicos.

imagenes pes 2014

Esta es posiblemente la toma más emocional de todas, un hombre levantando las manos a la cara en lo que parece ser desesperación. Ha estado solo, expulsado o se pierde una final, no puede hablar, pero se puede ver su dolor a través de la configuración real de la boca y los ojos apretados. El detalle de las manos es también excelente.

imagenes pes 2014

No hay mucho color en este vídeo, pero esta toma del estadio inyecta algo, probablemente para poner de relieve lo que parece ser una nueva característica atmosférica. Observe los azulejos en las gradas, la producción de ese "mosaico" que a menudo se puede ver en los partidos importantes.

imagenes pes 2014

Probablemente no es el ejemplo más claro, y que requerirá un poco de análisis adicional, las piernas de los modelos en el video definen claramente los músculos, pero en esta foto estoy tratando de mostrar que no siempre es el caso. Los músculos parecían estar cambiando en la definición, la flexión, si se quiere decir, pero no puedo estar del todo seguro con la paleta monocromática.

imagenes pes 2014

No es un detalle gráfico o emocional como tal, pero en el balón se puede leer claramente el logo Fox Engine. Si esto es una señal de lo que vendrá luego, por mi parte, estoy muy emocionado por el futuro. ¿Todo ha sido diseñado por la emoción? Por cierto, estoy lleno de ella en este momento, bravo Konami. Roll en el E3.

A continuación el vídeo completo:

 

Os recordamos que la feria E3 se celebrará del 11 al 13 de Junio en Los Ángeles, aunque Konami celebrará la Pre-E3 el 6 de Junio, en la cual ya os hemos informado que anticipará muchas novedades de Pro Evolution Soccer 2014.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 31-05-2013

Noticia En PES2014 vista: 7789 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal