PES 2014: Impresiones de la comunidad

PES 2014: Impresiones de la comunidad

Este año ofrecemos lo que los fans estaban pidiendo: una experiencia Pro Evolution Soccer actualizada de forma radical, basada en un motor gráfico completamente nuevo y centrada en una experiencia de fútbol más realista y detallada tanto para consolas como para PC.

Somos conscientes de que algunos fans creen que esta revisión del juego ha diluido la esencia de la serie PES. Creemos que la reacción se ha debido en parte a la velocidad y profundidad de los cambios realizados y queremos aclarar nuestra visión respecto al desarrollo de la esencia PES con comentarios de miembros clave de la comunidad PES.

Con una preciosa colección de nuevas animaciones, el motor FOX Engine permite a los usuarios experimentar una entretenida, duradera y satisfactoria experiencia futbolística” - Mike Harvey, onlyproevolutions.com

El uso del motor de FOX Engine, diseñado por Kojima Productions, es una de las grandes incorporaciones a la serie PES y cambia radicalmente la forma de jugar partidos de fútbol.

El renacimiento ha llegado de nuevo a la serie PES convirtiéndolo en un nuevo juego de fútbol. aprende cómo jugarlo, domínalo y lo verás como una obra de arte que te acercará al fútbol real como nunca antes lo habías hecho” - Mano Meijer, pesholland.nl

Debido a que el juego es más realista, los fans tendrán que aprender los conceptos básicos de PES de nuevo con el fin de apreciar plenamente la orientación del juego y su nueva física. El lanzamiento de PES 2014 supone una revolución de los partidos de fútbol y queremos que nuestros fans sigan esta nueva evolución de la serie. En un principio, tendrás que ir poco a poco hasta que recuperes el control total del campo de fútbol, y conseguirás una de las experiencias de fútbol más realistas en consolas y PC.

PES ha cambiado, ahora tienes que cambiar tú la manera de jugarlo. Cuanto más juegues PES 2014, más lo vas a entender y más te va a encantar“- Daniele Impagliazzo, PESfan.it

Recuerda: entrenar es la clave para entender la nueva mecánica y los elementos principales de Pro Evolution Soccer 2014.

La nueva tecnología utilizada ha proporcionado algunas espectaculares imágenes en PS3 y Xbox 360, un aspecto que sólo va a mejorar con el lanzamiento de PES 2015 en las consolas de nueva generación. El modo de juego es todavía muy básico, pero PES 2014 es una vez más una prueba de aquel mantra, con ambos equipos y estilos de jugadores que resplandecen. KONAMI tiene muy buena base para trabajar, el futuro será brillante“ - Asim Tanvir, winningelevenblog.com

Queremos que nuestros fans tengan en cuenta que PES 2014 es sólo el comienzo de una nueva era, una nueva y completa experiencia de fútbol que puedes disfrutar solo o con la familia. Cuando se inicia una revolución el camino no es fácil, pero llegarán los resultados.

Con este nuevo juego de la saga PES hemos tomado un nuevo camino y nada nos gustaría más que nuestros fieles seguidores nos acompañasen en este viaje.

¡Si tiene algún comentario sobre el juego, por favor no dudes en hacérnoslo llegar a través de nuestros canales oficiales!

Fuente: http://pes.konami.com

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 10-10-2013

Noticia En PES2014 vista: 8545 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal