PES 2014: Impresiones de la nueva demo por Multiplayer.it

PES 2014: Impresiones de la nueva demo por Multiplayer.it

Otro año, otra carrera, esta vez volamos en dirección a Windsor, una encantadora ciudad en las afueras de Londres, para visitar los estudios de recién nacidos dedicadas al desarrollo de Europa Konami Pro Evolution Soccer, la entrevista Jon Murphy y Manorito Hosoda y finalmente probar la última versión PES 2014. De hecho, la desarrolladora japonesa ha decidido ampliar el desarrollo de la serie en nuestro continente, la elección absolutamente aceptable dada la extrema confianza con el deporte y la capacidad de transmitir y escuchar mejor a los comentarios de muchos fans y los llamados jugadores profesionales, los que disputan torneos durante todo el año y que no perdonan nada en términos de fallos y el equilibrio. Antes de la prueba de carretera vimos una breve presentación realizada en videoconferencia con Japón ya la que asistieron Kei Matsuda, productor del juego, y un puñado de programadores europeos que están allí para la última fase del desarrollo del juego. Entre ellos también hay un italiano, Fabio Chirico, quien hace sólo unas semanas nos pareció que el equipo de PES y con los que accedimos a una bonita cortina junto con Jon Murphy aprovechando el hecho de que él era amigo de la universidad del escritor.

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La demo que probamos estaba completo en un 75% y en base a lo que hemos podido apreciar el reciente E3 en Los Angeles, con algunas mejoras. Los equipos estaban siempre disponibles para Bayern Mónaco y Santos. Tan pronto tomó el pad en la mano, sin embargo, nos dimos cuenta de una respuesta inmediata de los jugadores mucho mejores y un ritmo adecuado de juego para hilvanar acciones más racionales, también jugar en el medio campo, en comparación con ráfagas ofensivas siempre que esté en posesión del balón. Lo que vemos ahora en PES 2014 que la versión anterior, es un sistema para la animación y de la colisión entre jugadores visiblemente diferentes, probablemente alrededor de la ya famosa Engine Fox cocinado en el sitio de Kojima Productions. Observamos por lo tanto, comportarse más creíble en la defensa de la pelota en las gradas y en el cuerpo a cuerpo, es más difícil regatear a oponentes anteriores en secuencia y no pocas veces es posible interceptar el balón con el cuerpo, si usted está en camino.

El principal objetivo de Konami fue simplificar el sistema de control de la habilidad del jugador que sale el éxito o el fracaso de fintas, pases y todos los otros elementos básicos. Esta cosa se refleja tanto en la facilidad en cuanto a la falsificación, incluso automáticas, y el control de la pelota en el otro tienes que tener un buen momento si se quiere tomar en serio en PES contra oponentes que saben sus cosas. También hay diferentes, nuevas animaciones muy agradable a la vista sino también eficaz, tanto para los jugadores en el campo que los porteros, más despiertos y en los desfiles en las salidas de los disparos, un poco menos contra golpes a la cabeza, en los que hay parecía que no responde. Se ha prestado especial atención a la participación de sus compañeros de equipo y la gestión de fuera de juego. En el primer caso a sus compañeros tomar e indicar el paso por la doble presión de la L2 también es posible llamar a ciertos esquemas ofensivos definidos en el menú antes del juego, tal vez involucran a más jugadores a fin de mejorar el espacio ataque y explotarlo quizá más de una solución etapa. Respecto al juego de la línea defensiva nos pareció que, por defecto, más alto, y sin radio, de hecho, nos topamos con el jugador pisa la línea de media tarde.

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También aprovechando la profundidad de presión digital doble a la derecha se puede llamar aún más su línea defensiva, por supuesto, con todos los riesgos que entraña. Siempre teniendo en cuenta que se trata de una versión todavía en desarrollo, hay algunas 'cosas que mejorar antes de que el juego en las tiendas. Los binarios se mitigan pero siempre presente, especialmente cuando se recupera el balón al los contrastes o cerca de la línea de fondo, la inercia de los jugadores después de un cambio de dirección es un poco demasiado, incluso para los mejores jugadores, lo que hace en algunas circunstancias controlan engorroso; ocasionalmente también compañeros de equipo parecen reaccionar lentamente a una desviación repentina de la trayectoria de la bola o después de un conflicto que implica múltiples jugadores. Nosotros que no se pierda la oportunidad de informar de estos problemas por medio de la forma que nos fue dado, porque como nunca este año Konami va a escuchar las demandas de los usuarios para esta y las futuras versiones del juego. De hecho, el desarrollador japonés está tratando de averiguar cuáles son las fortalezas y debilidades de su producción, y, presumiblemente, con el uso del motor de Fox, la apertura del desarrollo en Europa y tal vez incluso la próxima generación de consolas, cambiaremos visible e importante que la serie pierde a cabo en las pistas, es apropiado decir, un simulador de fútbol excelente. Durante la presentación del juego y en la entrevista que hicimos con Jon Murphy y San Hosoda, se ha puesto mucho énfasis en la atmósfera que impregnará el juego, siempre el punto fuerte de la serie y aún más amplificado en esta edición 2014. Todavía no hemos tenido la oportunidad de experimentar de primera mano el llamado componente emocional que afectará a los jugadores que juegan en casa, pero el uso de banners ejemplo creíble para Bayern Monaco, nuevas vacunas para las entradas en el campo, la confirmación de la Champions Liga y la Copa Libertadores y las promesas de una mejor gestión de los coros y el editor de los uniformes da esperanza de mejora es evidente incluso en esta coyuntura.

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Desde el punto de vista gráfico los rostros de los jugadores ya han alcanzado un increíble nivel de realismo, se han prometido También el doble de jugadores con la llamada ID del jugador, la velocidad de cuadro cuando el juego es perfecto y es definitivamente mejor que el E3 de todas las demás situaciones, aunque sin alcanzar la misma fluidez. También sigue siendo un aliasing marcado en el esquema, pero por lo general se trata de un trabajo de perfección que se hace sólo en las últimas semanas de desarrollo. En la parte inferior de nuestra entrevista tratamos de rodar algunas preguntas de los lectores: la clásica relación a las licencias, el número de etapas y si las condiciones atmosféricas afectarán o no el modo de juego. De manera predecible, nos dijeron espadas de los dos primeros, como se verá en las próximas semanas, pero hemos tenido la confirmación de que la nieve no estará presente en PES 2014, la lluvia afectará tanto a nivel estético, la suciedad se adapte a los jugadores y el balón , tanto en el modo de juego real, por lo que la acción más lenta y agitada, especialmente en el centro del campo de la lucha de la posesión del balón. Eso es todo por ahora, los pasos por delante de la demo del E3 son obvias, se siente como el fútbol simulación Konami tiene varios cambios importantes "bajo el capó" y quiere dirigir hacia un mejor equilibrio y una simulación del juego sea más creíble y realista. Todavía tenemos que mejorar algunos aspectos que no son de segunda categoría, sobre todo relacionadas con la inteligencia artificial y la inercia en los controles está mal, pero el cambio en comparación con PES 2013 es obvia e inmediatamente perceptible.

Fuente: Multiplayer.it

Traducido por Google.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 07-07-2013

Noticia En PES2014 vista: 4161 veces

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