PES 2014: Konami apuesta muy fuerte al mercado latino americano

PES 2014: Konami apuesta muy fuerte al mercado latino americano

Gracias al gran triunfo del 2012 en el mercado brasilero logrando que PES 2012 y PES 2013 sean los juegos mas vendidos, la compañía japonesa apunta a seguir ganando terreno en este lado del continente.

Hace un par de meses la página oficial de PES en facebook inicio varios temas y encuestas que marcan claramente hacia donde apuntan las mejoras, por ejemplo preguntaron por los mejores comentaristas de fútbol en Argentina y Chile lo cual nos dice que PES va a sumar mas relatores en esta nueva versión.

Los aficionados votaron por Mariano Closs y Fernando Niembro en Argentina y para Chile los ganadores fueron Patricio Yañez y Fernando Solabarrieta, esto no quiere decir que ya son fijos en la nueva versión, pero ya Konami tiene bien claro que los fanáticos sudamericanos quieren agregar mas comentaristas al juego.

Se vienen muchos eventos este año junto a Konami y PES, así que les recomiendo estar atentos a las paginas oficiales y a la nuestra donde te seguiremos dando detalles de cada noticia.

Por último ayer en una extensa charla con la gente de la empresa tocamos varios temas de los cuales poco puedo contarles, pero me aseguraron el uso de varios elementos del Fox engine en el nuevo juego, un cambio muy refrescante en lo visual y por supuesto la inclusión de nuevos equipos de nuestro continente con licencias oficiales. Aún es muy prematuro hablar de licencias ya que esto siempre se negocia hasta el último minuto, pero ya tengo varios detalles que tienen que ver el porque de el sondeo a los comentaristas de esos dos países de América del sur.

Regresando al PES 2013 aun se esta trabajando en el nuevo contenido de descarga que actualizara las transferencias, sumara nuevos jugadores y como se acostumbra sumarían varios modelos nuevos de botines para disfrutar el resto de la temporada. No hay fecha exacta de cuando estará disponible la descarga.

Aún no tengo confirmación exacta con algún detalle de actualización de la Copa Libertadores en PES 2013 pero todo da a indicar que volvería a salir a fines de Abril como el año pasado.

Fuente: Wenb.es

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 06-02-2013

Noticia En PES2014 vista: 8101 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal