PES 2014: Konami podría estar buscando licencias por Asia

PES 2014: Konami podría estar buscando licencias por Asia

Nos enteramos por techinasia de que Konami podría estar negociando para incluir nuevas ligas en Pro Evolution Soccer 2014.

Cuando se trata de juegos de fútbol, ​​hay una marca que los jugadores de videojuegos globales prefieren: FIFA. A pesar de que EA ha sido elegida 2 veces como la peor empresa de América, FIFA es muy querido por los aficionados, tanto porque es divertido y porque incluye un montón de equipos licenciados de las ligas de fútbol más populares del mundo.

Pero en segundo lugar Pro Evolution Soccer de Konami (PES, también llamado Winning Eleven en Japón) pudo haber encontrado por fin un espacio que puede utilizar para desafiar el dominio de FIFA, especialmente en Asia: las ligas asiáticas. Konami anunció el lunes que ha concluido un acuerdo con la Liga de Campeones de Asia por lo cual los mejores equipos de Asia estarán presentes por primera vez en PES 2014. Y mientras que FIFA tiene equipos de K-League de Corea y A-League de Australia, no tiene ningún club de otros países asiáticos, por lo que el juego de Konami será la primera en ofrecer estos equipos.

Click aquí para leer la noticia completa

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 08-05-2013

Noticia En PES2014 vista: 6254 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal