PES 2014 no saldrá para Play Station 4 ni Xbox One

PES 2014 no saldrá para Play Station 4 ni Xbox One

Hace unos meses PeSoccerWorld publicaba una noticia en la que decía que PES 2015 saldrá ya para la nueva generación de consolas, es decir Play Station 4 y Xbox One. Por lo que lógicamente PES 2014 saldrÍa solo para Play Station 3 y Xbox 360.

Hoy el community manager europeo de PES, Adam Bhatti, lo confirmaba en su Twitter:

"No estamos por la labor de hacer ports en alta resolución", ha escrito. "No podemos y no debemos hacer esto. Malos hábitos, etc".

"El hecho de que no hagamos PS4/Xbone es simple. No podemos y no debemos hacer versiones con solo texturas de alta calidad, etc, tiene que ser nuevo".

"En el pasado la gente nos ha acusado de ser vagos. No queremos cometer los mismos errores, y queremos estar seguros de hacer un juego de fútbol increíble".

"No es impresionante hacer una versión nextgen bonita. No tendríamos que tener esta mentalidad, y no deberías pedir eso. Apunta más alto".

"Soy un jugón como tú, no puedo aguantarme a la nextgen, así que siento pena. Pero cuando veas PES 2014 en acción, esa pena desaparecerá. Es impresionante".

Y luego dice "Creo que es importante acordarse de nuestros mercados más grandes, donde somos número 1 (Latinoamérica y Asia). No pasarán a la nueva generación tan rápido como en Europa".

"No podemos abandonar a nuestros fans más apasionados. Además, la calidad del juego de esta generación es suficientemente alta".

Y sigue. "Hay 150 millones de PS3/Xbox360 ahí afuera. ¿Cuántas consolas nextgen se venderán este año?". "No tenemos el dinero ni los recursos para hacer dos motores únicos. Assassin's Creed 4 por ejemplo solo se verá algo más bonito. ¿Tú quieres esto?"

Bhatti ha dicho que están haciendo una versión para PSP porque "todavía hay demanda". Y luego dice "¿Importa? Un equipo muy pequeño trabaja en ella. Muy pequeño".

¿Y qué pasa con Vita? "Ahora mismo no. La base de consolas instaladas no es grande". ¿Y sobre 3DS? "Había una versión de 3DS del último juego. Nadie la compró".

La traducción gracias a Eurogamer.es

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 04-06-2013

Noticia En PES2014 vista: 2719 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Aceptar