PES 2014: Nuevo DLC y Parche ya disponibles en PS3 y XBOX 360

PES 2014: Nuevo DLC y Parche ya disponibles en PS3 y XBOX 360

¡Ya se encuentra disponible para su descarga el nuevo parche de Pro Evolution Soccer 2014 (PES 2014)! La numeración en PlayStation 3 (PS3) de éste corresponde a 1.02 y 1.04 en Xbox 360. Eso sí, debemos aclarar, que si vamos a ver la versión del juego dentro de él (Opciones - Versión de los datos), veremos que incluso en PS3 nos indica versión de juego 1.04.

En la consola PS3 el parche ocupa 15MB y en Xbox 360 4MB. Así que como tal y dijo Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ayer en los detalles del nuevo parche 1.02, que ambos ocuparían 1,3GB, pues queda claro que el Paquete de Datos 2.00 (DLC 2.00) ocupará casi ese tamaño de 1,3GB.

Por el momento, para la plataforma PC, se desconocen detalles, así que iremos actualizando esta noticia tan pronto sepamos algo. Incluso en la web de comprobación de servidor del juego, no se comenta nada de mantenimiento para hoy, sino que hay uno programado para el día 18 de noviembre.

¡También se encuentra ya disponible para su descarga el nuevo Paquete de Datos 2.00 en PS3 y Xbox 360! Recuerda realizar la descarga, cuando tengas la opción (al menos en PS3 te la da), usando Descarga directa, y no por P2P. Al ser un fichero muy pesado, la descarga os tomará bastantes minutos, así que intenten no usar conexiones WiFi para descargarlo, ¡ya que son más inestables y puedes sufrir el riesgo de que se corte! ¡Intenta conectar siempre la consola/PC por cable de red hacia tu router! Vete al menú Estadísticas - Actualización del Paquete de Datos dentro de PES 2014 para realizar su descarga.

¡Muy importante, realizad primero la descarga e instalación del nuevo parche antes que la descarga e instalación del nuevo DLC 2.00 para evitar problemas!

Características actualización:

Jugabilidad / Gameplay:

- Correcciones de control manual: Disparo con R2, acciones al primer toque (disparo, cabezazo, etc), barra amarilla

- Porteros: Mejores reacciones en primera parada

- Corregido disparo por alto con L1

- Ralentización del gameplay en la zona de las áreas: Cambio hecho para hacerlo lo más suave posible

- Disparos/Tiros: Mejoras de ralentización para ayudar / tener impacto positivo

- Catch-up perfeccionado, sensación de catch-up repentino removido (catch-up es la acción de que el defensor alcanza siempre al jugador atacante con el balón)

- Disminución de estadísticas de jugador en Become a Legend (BAL) - corregido

- Implementada velocidad x2 cuando eres sustituido en BAL (Become a Legend)

- Velocidad del cursor en estrategias/tácticas (gameplan) - hecho más rápido

- Lista de bloqueo online de usuarios incrementada <200%

- Bug de control de 3 jugadores en mismo equipo - corregido

- Edición: Añadidos Copiar base de jugador y export/import de equipos

Correcciones de kits / equipaciones:

- Barcelona visitante, Inter Local, Motherwell Portero, Sponsors/Patrocinadores de Almería - Elche - Villarreal

Repetimos que hay muchas más correcciones por anunciar, incluyendo online, pero estas son algunas de las más conocidas. Adam Bhatti dará más detalles tan pronto como le sea posible

Fuente: Pesclub.es

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 17-11-2013

Noticia En PES2014 vista: 10993 veces

Envia esta noticia a tus Redes Sociales:

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Aceptar