PES 2014: Resumen de Konami sobre el articulo de la revista Edge

PES 2014: Resumen de Konami sobre el articulo de la revista Edge

La página oficial de Konami nos deja un resumen sobre el artículo que publicó hoy la revista Edge, y que hace unas horas os hemos contado:

¡Hazte con tu copia de la revista EDGE y entérate de todo sobre el nuevo motor para PES!

¡El día ha llegado! Hoy, la revista EDGE ha lanzado el nuevo número de su revista en el que se detalla el nuevo motor para PES. Como explicamos la semana pasada, la presentación (que se extiende a lo largo de 8 páginas) ofrece información detallada sobre los diversos elementos que han estado detrás del desarrollo del nuevo motor que impulsará el futuro de PES.

“A corto plazo, el equipo usará el motor “Fox” para dar forma a Pro Evo para las consolas actuales, pero esto consistirá de mucho más que una simple actualización gráfica – el objetivo del equipo es crear rivalidad entra jugadores desiguales cambiado las tradicionales mecánicas de juego. El nuevo juego incluirá un revolucionario motor físico y controles diseñados para crear interesantes forcejeos entre jugadores fuertes y lentos y sus rivales más pequeños y ágiles. El movimiento del jugador también estará más distanciado de la pelota, asique podrás hacer una carga contra el rival para desequilibrarle incluso antes de que llegue el balón.”

“El objetivo es recrear la verdadera cultura del fútbol y la romántica idea del “mata-gigantes”. Actualmente, los jugadores que juegan a PES en línea, están casi forzados a utilizar Real Madrid, Barcelona o Paris Saint-Germain si quieren ganar. En el futuro, KONAMI espera que la reacción del público – como por ejemplo cuando un jugador Brasileño hace un caño al rival, el público se volverá loco – y un incrementando énfasis en la efectividad de las formaciones de un equipo, añadirá más matices a las partidas y las hará más competitivas.”

El artículo también incluye detalles sobre cómo el público y los estadios pueden afectar el resultado de un partido, y hasta cómo teniendo a ciertos jugadores en el campo podrá motivar al resto del equipo.

Ya puedes obtener el artículo completo en la revista, bien en quioscos especializados o en la versión interactiva para iPad. ¡Échale un vistazo y cuéntanos que te parece!

¡Estate atento para más información durante las próximas semanas! ¡Esto es solo el comienzo!

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 14-03-2013

Noticia En PES2014 vista: 5982 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal