PES 2015: Fecha de lanzamiento para la segunda actualización gratuita

PES 2015: Fecha de lanzamiento para la segunda actualización gratuita

imagenes pes 2015

imagenes pes 2015

imagenes pes 2015

imagenes pes 2015

imagenes pes 2015

imagenes pes 2015

imagenes pes 2015

imagenes pes 2015

imagenes pes 2015

imagenes pes 2015

imagenes pes 2015

imagenes pes 2015

imagenes pes 2015

Nuevos equipos, caras y estadios y grandes avances en myClub en la nueva actualización gratuita del 16 de diciembre

Konami Digital Entertainment, B.V, ha anunciado hoy el contenido para la descarga gratuita de ‘Data Pack 2’  para los usuarios de PES 2015 en la que se incluyen 4 nuevos equipos, 73 rostros de jugadores y  4 estadios así como avances de elementos clave del popular myClub. 

Como parte del compromiso de KONAMI de reforzar de forma constante PES 2015, ganador de incontables reconocimientos como el “Mejor juego de deportes” de gamescom y Paris Games Week, la descarga gratuita se implementará de forma automática el 16 de diciembre. Con PES 2015 que presenta de forma exclusiva las licencias de las competiciones UEFA Champions League y UEFA Europa League, los usuarios podrán acceder a recreaciones oficiales de FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y  NK Maribor, que participan en los torneos de este año. Estos cuatro equipos cuentan con sus licencias completas, incluyendo equipaciones, plantillas e iconografía.

PES 2015 ha sido enormemente aclamado por el increíble parecido de los jugadores, que se refuerza con esta nueva descarga que incluye 73 nuevos rostros. Se incluyen jugadores de todo el mundo, como las reconocidas estrellas José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi y Gerard Deulofeu. También se incorporan futuras estrellas como el lateral izquierdo inglés Luke Shaw, el español Iker Muniain y el portugués Rúben Neves, todo ello con el foco puesto en el mantra de PES 2015: “El campo es nuestro”. La actualización de los 73 jugadores se ha realizado en atención a las sugerencias de la comunidad de fans de todo el mundo, y se completará en próximos contenidos adicionales.

Siguiendo este principio se ha añadido un nuevo elemento a myClub. myClub permite al usuario construir un equipo con los mejores recurriendo a un sistema de puntos que recompensa al jugador por alcanzar hitos o por realizar un buen juego. Estos puntos pueden gastarse en la formación de un nuevo equipo en el que se pueden añadir jugadores mediante micro-transacciones. Estos 73 jugadores mejorados se clasifican entre las mejores estrellas y promesas del mundo y se presentarán en próximos eventos de myClub.

El modo myClub se ha reforzado así mismo con “Events Competitions”, dando a los usuarios nuevas formas de acumular puntos para su equipo. Además se incluye un nuevo panel al menú principal, donde los Events Competitions se abrirán sólo por tiempos limitados. Los usuarios deben estar conectados online, en enfrentamientos o torneos para acceder a una selección escalable de recompensas para los ganadores. También se encuentra disponible un torneo contra usuarios controlados por la CPU, en la que los jugadores se tienen que enfrentar a equipos con habilidades parecidas haciéndose con diferentes premios por ganar los torneos. 

Esta segunda actualización  también nos permite ver cuatro nuevos estadios, Estádio do Morumbi, Saitama Stadium, El Monumental y Estádio Mineirão, perfectamente reproducidos para los nuevos sistemas de PlayStation®4 and Xbox One™. Entre otras adiciones podemos encontrar nuevas botas y balones, con 10 nuevos estilos diferentes de botas de adidas, Umbro y Mizuno y los balones oficiales adidas Pro Ligue 1 y el Conext 15.

También se actualizarán las equipaciones del River Plate, Estudiantes de La Plata y la selección alemana. Todos los fichajes de los jugadores se han actualizado, y se actualizarán de cara a los fichajes de invierno mediante actualizaciones semanales de PES 2015. Así mismo se han realizado pequeñas mejoras en la Squad lists mediante myClyub.

“El campo es nuestro” es el mantra que define a PES 2015, con el objetivo de recrear el drama y la tensión que se asocia a un partido de alto nivel. PES 2015 supone el regreso a los valores principales de PES, con controles súper responsivos y gameplay sin restricciones, donde el usuario tiene un control total. Cada pase, disparo o carrera se ha equilibrado para que el usuario tenga la máxima experiencia de juego con la acción en el campo de PES 2015.

PES 2015 está disponible para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3, Xbox 360™ y Windows PC en todo el mundo, y su demo está disponible de forma gratuita mediante descarga

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 16-12-2014

Noticia En PES2015 vista: 5592 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal