PES 2015: Fotos y análisis del Play Test

PES 2015: Fotos y análisis del Play Test

play test pes 2015

play test pes 2015

play test pes 2015

Fotos de Roberto Palacios.

Análisis de javinandez_74:

Lo primero pedir disculpas por haber tardado tanto en escribir esta experiencia de la cual estoy muy agradecido a pessoccerworld y en especial a alber por haberme ofrecido un regalo tan especial.

En cuanto llegamos a las oficinas de Konami nos trataron como si nos conocieran de toda la vida la verdad que te sentias como en casa preguntando al equipo de personas que habia alli y muy agradables
Bueno vamos con el juego:

En si y resumiendo en pocas palabras es un pes13 pero de next gen. Me explico la jugabilidad es muy fluida, movimientos super naturales de los jugadores, nada de barullos en las areas, los contrarios no te entran a por el balon como si su vida fuera en ello te marcan en zona y te dejan jugar como en un partido de verdad.Los porteros han mejorado muchisimo siguen teniendo algun fallo pero bueno es un test.El campo en si graficamente muy vistoso, buena ambientacion, lo que mas me gusto fue la dinamica del balon como se deslizaba por el campo la verdad una pasada. Lo que menos me gusto las celebraciones que tampoco cambian mucho pero ya os digo este pes15 a mejorado muchisimo.

Si teneis alguna duda sobre algo de este pes 2015 algo que se me haya olvidado poner y os la puedo solucionar no dudeis en preguntar.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 04-09-2014

Noticia En PES2015 vista: 4299 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal