PES 2015: Impresiones por parte de Robbye Ron

PES 2015: Impresiones por parte de Robbye Ron

Las expectativas de siempre o tal vez un poco más que el año anterior, es llegar a jugar por primera vez el pro evo en PlayStation 4.

Sinceramente el E3 2014 no me llamaba mucho la atención hasta que me subí al avión el martes por la mañana, Ya sabía que tendríamos un embargo y pensé que ahora que tendría tiempo para disfrutar de PES sin tener que al instante ir armando notas lo voy aprovechar y así fue.

Luego de saludar con la familia Konami y firmar el embargo que no permitía hablar del tema hasta el día de hoy pudimos agarrar el control del PS4 para iniciar la nueva temporada de PES 2015.

Pero vamos al grano, una demo muy simple con solo dos equipos, un solo clima (día), un solo estadio (Konami estadio), la pelota/balón de PES2015 y eso si gran variedad de tiempo de juego y niveles de dificultad.

El menú muy renovado y por su puesto la resolución muy buena ya que estaba la demo solo disponible en PlayStation 4.

Este es un resumen de lo que se jugó …

El gameplay de este PES 2015 es distinto al PES 2014, la respuesta y agilidad de los jugadores es muy fluida, los choques bruscos donde antes te quedabas esperando segundos antes de volver a ir por el balón fueron modificados y la velocidad de los jugadores puede determinar dependiendo de un dribbling que saques ventaja y llegar a un mano a mano.

Varios jugadores en el campo con un Player ID (esperamos más y porque no todos los 22), el cuerpo/físico de los jugadores sigue siendo muy de PES una gran calidad por la alta definición que nos da la consola, reacciones de los porteros que se sienten mejorados y con nuevos movimientos. Muchas animaciones se sumaron a esta versión del juego y los pases y remates al arco no requerían que aplastes antes el botón para mejorar la reacción.

Un par de nuevas celebraciones, los fanáticos (público) con mejores físicas y distintas reacciones dependiendo el marcador o jugada.

La jugabilidad es muy buena, la velocidad del juego por más real que esta (lenta), hay una dinámica que puedes arrancar a correr y se nota la diferencia con la velocidad del partido. La mitad de la cancha se la puede manejar de una gran manera que es donde saca mucha ventaja este PES. Se transforma en un partido muy real donde puedes explotar espacios con unos lindos pases.

Con los cambios logrados en este primer demo comparado con el PES 2014 el juego se convierte en muy divertido para jugarlo contra otro amigo, me pase jugando con los productores y gente de distintas nacionalidades y pudimos disfrutar del juego como hace mucho no lo podíamos hacer.

Yo que jamás me gusta jugar con otras personas y solo offline vs la maquina me la pase jugando con amigos porque la reacción del juego estaba muy bien realizada que no dependías de la maquina, dependías de tus dedos. Creo que este punto va ayudar mucho a que las comunidades vuelvan a crecer y regresen a juntarse amigos en las casas para jugar al PES.

Aparte en la entrevista con los productores de PES ellos nombraron que se vienen nuevos modos para jugar con amigos, comunidades tanto online como offline.

Para más detalles por favor escuchar mi podcast en soundcloud.com/Robbye-ron.

Fuente: facebook.com/robbyearon

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 25-06-2014

Noticia En PES2015 vista: 5037 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal