PES 2015: La demo de la gamescom será un código muy mejorado a lo ya visto

PES 2015: La demo de la gamescom será un código muy mejorado a lo ya visto

Adam Bhatti, PES European Brand Manager, como suele hacer cada año por estas fechas, se dejó caer ayer por los foros de WENB UK para, como no, algo en lo que es un gran especialista, ¡subir el hype a la comunidad dándonos algunas pistas de lo que veremos en la gamescom!

Bien, lo primero que aclara es lo que ya sabemos, muy poco movimiento últimamente, y el playtest de PES 2015 en Old Trafford, Manchester, fue ya hace varias semanas, pero una vez arranque la gamescom la semana que viene, tendremos muchísima información.

Comenta que durante este silencio han estado ocupados trabajando (como unas 12 horas al día toda la semana), aclarando que el juego ha cambiado radicalmente desde el último playtest.

Dice que está muy emocionado por ver lo que todos piensan después de lagamescom, ya que los geniales (así lo describe) disparos y porteros son sólo una pequeña parte del increíble cambio. Le entusiasma mucho el hecho de ver ciertos movimientos diferentes basados en las estadísticas.

Se siente muy bien, muy contento, cree que cualquiera que amó PES en su día, lo volverá a hacer. Comenta que este primer juego que han producido para la nueva generación es impresionante. Siempre creyó en que harían un gran producto, pero cuando juega al juego y ve lo lejos que han llegado, hasta incluso él mismo se sorprende.

Finaliza diciendo que todos nosotros también lo estaremos, y que por supuesto es su labor subir el hype, pero que ya no queda mucho tiempo para que esas palabras no sean sólo de un brand manager, sino de alguien como nosotros que añoramos ver volver aquellos días de PS2.

Fuente: Pesclub.es

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 07-08-2014

Noticia En PES2015 vista: 3806 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal