PES 2015: La Liga virtual de PES Champions League 14-15 empieza hoy 13 de noviembre

PES 2015: La Liga virtual de PES Champions League 14-15 empieza hoy 13 de noviembre

Nueva nota de prensa que nos envía Konami:

La liga internacional de PES de KONAMI arranca el día del lanzamiento de PES 2015

Konami Digital Entertainment, BV lanza hoy la competición de la liga virtual UEFA Champions League de PES coincidiendo con el lanzamiento de PES 2015 el 13 de noviembre.

La liga virtual de PES UEFA Champions League es la competición principal para todos los jugadores de PES 2015 en el modo online y offline para PlayStation®4 y PlayStation®3. La competición ha unificado las ligas locales y está abierta para todos los fans de PES 2015. Todos los detalles de la competición están disponibles en las versiones físicas del juego o se pueden descargar en www.pesleague.com . La participación es gratuita, próximamente se detallarán los premios de los colaboradores, ya que son elementos clave de las competiciones online y offline.

Además esta temporada la liga de PES unirá por primera vez la liga virtual de PES UEFA Champions League – que se celebrará hasta junio de 2015-  con la PES World Finals. La liga PES recopilará todos los resultados de PES 2015 online que estarán disponibles en el perfil de cada usuario en  www.pesleague.com. Esto significa que los usuarios pueden acceder a una actualización constante de sus partidos en PES así como chequear su posición en cada territorio y en el mundo.

Con más de 25.000€ en premios y la oportunidad de ganar entradas para acudir a la final de la UEFA Champions League, los usuarios de PES 2015 pueden participar en torneos locales para entrar en las finales regionales y competir por una plaza en la PES World Finals. El próximo 6 de junio de 2015 se celebrará la  PES World Finals coincidiendo con la final de la UEFA Champions League en el mismo Olympiastadion de Berlín donde tendrá lugar la final de la competición europea.

Las ligas de PES han contado con más de 200.000 usuarios en ediciones anteriores. Este año KONAMI lleva la competición a un nivel internacional uniendo a los jugadores de PES de todo el mundo.

Para participar en la competición visita http://www.pesleague.com  

*PES World Finals es una competición exclusiva de PlayStation®4.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 13-11-2014

Noticia En PES2015 vista: 3268 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal