PES 2016: 3 nuevos clasificados para la Final Nacional PES League 2015-2016

PES 2016: 3 nuevos clasificados para la Final Nacional PES League 2015-2016

Ya ha comenzado la cuenta atrás y aún quedan 24 plazas disponibles

Éxito de participación en los últimos torneos presenciales de PES 2016 celebrados en Madrid, Barcelona y Málaga

Konami Digital Entertainment, B.V., ha confirmado la clasificación de tres nuevos jugadores para la Final Nacional PES League 2016. Los gamers Sergio Herrador (KaiSER-SH7, subcampeón de PES League 2015), Ignacio Parés (IGGKRILLEX94) y Miguel Vilchez (CHiMeNiNHo69), se alzaron con la victoria en los últimos torneos disputados en Barcelona, Madrid y Málaga. Así, continúa abierta la búsqueda del resto de jugadores que completarán el cuadro de 32 que competirán en la Final Nacional PES League 2015/2016 que se celebrará en el mes de abril.

Los usuarios interesados en conseguir algunas de las plazas aun disponibles deben registrarse en www.pesleague.com, e inscribirse en los próximos torneos. Además de los detalles de cada nuevo campeonato, también hay acceso al ranking general actualizado automáticamente con los nuevos resultados de los partidos online que disputan los usuarios.

El ganador de la Final Nacional PES League 2015/2016 conseguirá un billete directo para la PES World Final que se disputará el próximo 28 de mayo en Milán coincidiendo con la Final de la UEFA Champions League.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la Final Nacional PES League España y aún quedan 24 plazas por asignar.

Imágenes de los torneos de Madrid, Barcelona y Málaga disponibles para descarga http://we.tl/JmdByVqmEi

PES League

PES League es la competición oficial de Pro Evolution Soccer. Cada año Konami convoca a los mejores jugadores de este simulador virtual, a que compitan entre ellos para lograr una plaza en las finales nacionales y así poder competir con los mejores jugadores de su país. Los países participantes de este año son: Alemania, España, Francia, Italia, Gran Bretaña, Arabia Saudí, Oriente Medio, Grecia, Portugal, Turquía, Polonia, Holanda, Rusia, Países nórdicos, Israel, Austria, Suiza, Bélgica, Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos, Colombia, Perú, México, India, resto de América y resto del Mundo.

Los ganadores de cada una de estas finales nacionales acceden directamente a la final mundial, que coincide en fecha y lugar con la final de la UEFA Champions League. Este año, por tanto, se celebrará en Milán en el mes de mayo, y el ganador mundial recibirá 15.000 euros y dos entradas para la final de la UEFA Champions League, el subcampeón 5.000 euros y el tercer clasificado 3.000 euros.

Los jugadores que deseen registrarse en PES League 2015/16 deben visitar: www.pesleague.com/user/register

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 12-01-2016

Noticia En PES2016 vista: 3748 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal