PES 2016 Estará presente en la Gamescom de Colonia

PES 2016 Estará presente en la Gamescom de Colonia

Konami nos confirma mediante nota de prensa que Pro Evolution Soccer 2016 estará presente en la feria de videojuegos Gamescom que se celebrará en Colonia, Alemania.

Acción intensa y deportes llenos de acción:

KONAMI presenta METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN y PES 2016 en el Gamescom

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado sus mejores momentos para la Gamescom de este año, con la exhibición de los muy esperados METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN y PES 2016 en el evento de Colonia.

Los juegos representan grandes avances en los géneros de acción y deporte, y celebran su estreno mundial en la Gameson de Colonia donde serán mostrados por primera vez en público y en formato jugable en el stand de KONAMI (hall 7.1 / B030).

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, la serie de ventas millonarias, da un paso gigante y establece un nuevo estándar en juegos de sigilo y acción. Un enorme entorno de mundo abierto ve los famosos elementos de infiltración de la serie expandirse y les da la bienvenida a nuevos personajes –tanto aliados como enemigos- que cuentan una historia impulsada por la venganza, cuando el protagonista de la franquicia Big Boss entra en una serie de batallas persiguiendo la muerte de sus colegas. METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN es traída a la vida real con verdaderos patrones de clima y ciclos de día y noche. De esta forma los jugadores pueden adaptar sus tácticas para coincidir con los cambio del entorno, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal.

El PES 2016 marca la temporada del 20 aniversario de la serie y celebra su logro histórico con el nuevo lema “Ama el pasado, juega el futuro”. El eslogan anuncia el regreso de los valores  fundamentales de la serie y un enfoque en los nuevos elementos de presentación y jugabilidad que ayudarán a hacer de este juego una verdadera experiencia de fútbol. A partir de una mayor integración del Fox Engine para llevar la acción del terreno de juego a la vida y el compromiso de enfocar el producto en la creación de una mejor experiencia de juego, cada faceta de la serie ha sido mejorada para entregar un producto excepcional, incluyendo el rediseño total de la Master League.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN y PES 2016 estarán disponibles para que el público los juegue por primera vez en la Gamescom de este año” ha dicho Martin Schneider, Gerente General de Konami Digital Entertainment B.V. “KONAMI va a presentar dos juegos increíbles para la actual generación de consolas en la más importante exhibición para consumidores del mundo, lo que demuestra el compromiso que tiene KONAMI con el usuario al traer nuevos títulos AAA”.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN será lanzado el 1 de septiembre, y PES 2016 el 17 de septiembre. La Gamescom se llevará a cabo en Colonia del 5 al 9 de agosto. Más información y detalles sobre las actividades y presencia de KONAMI en el Gamescom serán anunciadas próximamente.

El stand de KONAMI estará localizado en el pasillo 7.1/B030. El stand para socios y medios se encuentra en el hall 4.2/B011.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 15-07-2015

Noticia En PES2016 vista: 3634 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal