PES 2016: Konami se disculpa por el DLC 1.0 incompleto

PES 2016: Konami se disculpa por el DLC 1.0 incompleto

Como ya sabéis, el pasado 29 de octubre salió el primer paquete de datos, el cual debería haber incluido todos los fichajes. Por algún motivo los fichajes venían incompletos. Tras muchas quejas de usuarios, Konami se ha visto en la necesidad de lanzar un comunicado oficial dando más detalles sobre este problema, y también hablando sobre el próximo DLC 2.0 que a parte de los fichajes que faltan, incluirá más contenido como botas, el estadio de Maracaná, camisetas, etc.

Hola PES Fans,

Hubo un problema en el último paquete de datos que llegó el 29 de Octubre y queremos hacer saber a nuestros fans cómo se está gestionando la resolución de este problema.

El paquete de datos para los modos de juego offline, la Liga Master, competiciones y el modo editar no está completo, faltan los fichajes de los últimos días de plazo. En los modos en línea, partidos para ránking, MyClub y partidos amistosos offline están actualizados correctamente desde el día 2 de Octubre (de manera semanal) y no han sufrido problema alguno.

Hemos recibido muchas preguntas acerca del por qué están separadas las actualizaciones offline y online, están separados debido al proceso de verificación tanto interno como externo que se realiza, el cual requiere de varias semanas de trabajo antes de su distribución.

Este problema en el paquete de datos es una prioridad a corregir lo antes posible, pero por desgracia serán algunas semanas. Nosotros teníamos planeado un segundo paquete de datos para finales de Noviembre en el cual incluiamos un nuevo estadio para PS4 y Xbox One, el estadio de Maracana.

Este segundo paquete de datos no será lanzado sin la resolución del DLC para los modos offline.

Hemos eliminado del planning este paquete de Datos 2.0 hasta que no podamos implementar la solución del primero. Estamos trabajando ya para que pueda salir lo antes posible. Informaremos regularmente a los fans a través de nuestros canales oficiales tan pronto como podamos.

Este tiempo extra que necesitamos también será usado para añadir más contenido en el juego que no estaba planeado introducirlo, como nuevas camisetas o botas, asi como otros elementos que puedan ser añadidos en este tiempo. Daremos una lista de estos añadidos más adelante. Sabemos que esto no arregla la situación, pero sí queremos mostrar el deseo de hacer bien  las cosas en este tipo de situaciones para nuestros jugadores.

Queremos aprovechar esta oportunidad para dar nuestras más sinceras disculpas a todos los fans del juego afectados por este problema. Es frustrante para lo fans y para el equipo que crea el juego. Vamos a asegurarnos que el equipo haya aprendido de esta situación, cambiaremos nuestros metodos para que esto no vuelva a pasar en futuros productos.

PES Team

Fuente: pesfan.com
Traducción: winningelevenblog.es

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 02-11-2015

Noticia En PES2016 vista: 5131 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal