PES 2016: MyClub Legends ya disponible

PES 2016: MyClub Legends ya disponible

¡Los jugadores de leyenda llegan esta semana a myClub!
Representante especial: The 5 LEGENDS puede fichar a uno de los 5 jugadores de leyenda.
Otro representante especial: The 5 LEGENDS Heritage puede fichar jugadores de las selecciones nacionales o clubes en los que jugaron estos 5 jugadores de leyenda.
La recompensa de la Copa Desafío en línea que se celebra al mismo tiempo es, por supuesto, The 5 LEGENDS Heritage.
¡Aprovecha esta oportunidad de hacer una incorporación LEGENDARIA a tu equipo!

Representante especial:
The 5 LEGENDS
Un representante especial que puede fichar a uno de los 5 jugadores de leyenda.
*Limitado a una vez por usuario.

Periodo
17/12/2015 8:00 (UTC) - 7/1/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

The 5 LEGENDS Heritage
Un representante especial que puede fichar jugadores de las selecciones nacionales o clubes en los que jugaron estos 5 jugadores de leyenda.

Periodo
17/12/2015 8:00 (UTC) - 24/12/2015 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Consideraciones a tener en cuenta:

・No es posible fichar jugadores de leyenda a través de un representante estrella.
・Un representante especial que puede fichar jugadores de leyenda aparecerá de vez en cuando en el futuro.

ACTUALIZACIÓN:

Nota de prensa de Konami:

El mejor fútbol con Baggio, Carlos, Figo, Inzaghi y Kahn ya disponible para todos los jugadores de myClub a través de la promoción “Legends” para PES 2016

Konami Digital Entertainment B.V. añade hoy al modo myClub de PES 2016 a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Solo durante la próxima semana, un agente especial hará que algunos de los jugadores más respetados del mundo estén disponibles para su fichaje. Los usuarios de myClub podrán contratar a los italianos Roberto Baggio y Filippo Inzaghi, al mítico portero alemán Oliver Kahn, a uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, Roberto Carlos, y a la leyenda portuguesa Luis Figo. Cada uno de estos jugadores ha sido exactamente reproducido, atendiendo a su aspecto físico, estado y cualidades que tenían durante el mejor momento de cada una de sus carreras.

Esta actualización de PES 2016 Legends introduce a dos nuevos agentes para un tiempo limitado. El primero de ellos, supervisará a las cinco leyendas mencionadas, cada uno de las cuales sólo puede ser fichado una vez. El segundo agente cubrirá a las cinco leyendas, y a los compañeros de los equipos en los que jugaron durante su carrera. Cada jugador representado por el segundo agente será valorado en más de 75, y habrá futbolistas de equipos como Inter de Milán, AS Mónaco, Wolfsburg, Galatasaray y Roma – hasta llegar a un total de 30 equipos en total.

Cada usuario de myClub tendrá a su disposición GP para su uso en el juego, lo que les permitirá asegurar los nuevos agentes sin incurrir en ningún gasto. Sin embargo, el primer agente, que sólo se puede utilizar una vez, estará disponible hasta el 7 de enero, mientras que el segundo agente, que funciona como todos los demás agentes y se puede disponer de él tantas veces como quiera el usuario, estará disponible desde hoy hasta el día de Navidad.

myClub añade a PES 2016 un increíble nivel de inmersión, permitiendo a los jugadores construir su equipo de estrellas mundiales. El modo myClub ha mejorado sus posibilidades desde su lanzamiento hace un año, con los sistemas de nivel de jugador y el paquete de leyendas. Su sistema es sencillo: los jugadores experimentar la gestión de un club y de una plantilla a través de puntos adquiridos por objetivos logrados en partidos, o con monedas myClub. Las alineaciones y estadísticas se actualizan semanalmente, y los jugadores deben supervisar cada uno de los aspectos del club, desde contratar al entrenador, hasta el estilo de juego y el diseño de una estrategia a largo plazo para la consecución de objetivos específicos.

Las “leyendas” se unen a myClub como resultado del trabajo de KONAMI, que continúa desarrollando y ampliando las posibilidades de este modo de juego. Además, estos futbolistas también estarán disponibles para los usuarios de la edición F2P de PES 2016 en PlayStation®4 y PlayStation®3. El modo F2P se puede descargar sin coste alguno, y cuenta con el Modo Exhibición, tanto online como en offline, la sección de entrenamiento completa y myClub. La edición F2P es compatible con todas las actualizaciones que PES 2016 vaya recibiendo a lo largo de la temporada. Estas actualizaciones se realizarán de forma automática garantizando que las alineaciones están al día, y que los jugadores virtuales de PES 2016 están alineados al estado de forma de sus homólogos en la vida real.

En breve os informaremos de un nuevo tráiler.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 18-12-2015

Noticia En PES2016 vista: 5015 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal