PES 2016: Portada final y Demo el 13 de agosto

PES 2016: Portada final y Demo el 13 de agosto

Compartimos esta noticia que Konami nos ha hecho llegar mediante nota de prensa vía email:

‘Ama el pasado, juega el futuro’: PES 2016 ataca en la gamescom como título de fútbol transcendental y hace pública su portada final junto a la fecha de lanzamiento de la demo.

Konami Digital Entertainment B.V. llega a la gamescom con el esperado PES 2016, marcado por el 20 aniversario de la serie a través de su debut jugable para los visitantes en la feria de juegos más grande de Europa. KONAMI también ha producido un nuevo trailer destacando los distintos avances en el nuevo juego, la portada final y ha confirmado el lanzamiento de una demo jugable el próximo 13 de agosto.

La serie PES celebra su herencia a través de su nuevo lema “Ama el pasado, juega el futuro” en PES 2016. El eslogan anuncia el regreso de los valores fundamentales de la serie vividos con PES 2015 – ganador durante la pasada edición de la gamescom del “Mejor Juego de Deporte 2014”- y los nuevos elementos de presentación y jugabilidad que convertirán al PES 2016 en la experiencia de fútbol definitiva.

PES 2016 sigue liderando el camino en la recreación de "El Juego Bonito''. El nuevo juego se esfuerza por crear un partido realista a la vez que excitante para los usuarios, y ofrecer una jugabilidad de calidad siguiendo el el lema “El campo es nuestro”. Desde una mayor integración  con Fox Engine para recrear la acción del campo y con el compromiso pleno de centrar el producto en la creación de una mejor experiencia de juego, hasta la remodelación total de la Liga Máster, cada faceta del juego ha sido mejorada para ofrecer un producto excepcional.

Cada aspecto del juego ha sido mejorado gracias a los comentarios recibidos acerca del PES 2015. En el terreno de juego, la nueva física ha sido lograda con una sistema de colisiones mejorado significativamente, calculando cómo interactúan los jugadores y creando un resultado único que dependen de los tipos de impacto. La fuerza área es también una experiencia única este año. Usa el stick izquierdo para derribar al oponente e interrumpir a un jugador más corpulento y potente, o encuentra la mejor colocación para hacer un remate de cabeza. Otro de los avances en el terreno de juego incluye el control uno contra uno ofreciendo un amplio rango de movimientos con los controles existentes Los tiempos de repuesta han sido mejorados permitiendo a los jugadores maniobrar en situaciones difíciles, lo que también favorece la posibilidad de hacer los regates y les permite cambiar la direccionalidad del jugador de forma repentina.

La individualidad de los jugadores se demuestra aún más a través de la Player ID y la Team ID. Esto asegura que los jugadores de PES 2016 no sólo se asemejan a sus homólogos en la vida real, sino que también tienen todas sus características de juego. Los defensas se ajustarán automáticamente para jugar en los puntos fuertes del equipo, mientras que las  habilidades especiales del resto de jugadores serán utilizados de forma inteligente dentro de amplias opciones tácticas del juego. El sistema ID se ha extendido también a los porteros, en un intento por mejorar la calidad y añadir individualidad única en el rendimiento. Se han añadido nuevos parámetros de portería que ahora varían entre atrapar, despejar, estirarse y desviar. Esto le agrega carácter al jugador, quien puede contar con atrapar el balón en lugar de despejarlo, o detenerlos mejor a distancias cortas.

PES 2016 también ha recibido una renovación estética impresionante. Mejorando la interacción del año pasado, se han triplicado las animaciones. A los porteros se les han añadido animaciones y los jugadores lanzan, pasan, regatean y realizan innumerables acciones dependiendo de su situación. Los jugadores se quejan cuando no se da una falta, o reprenden un compañero de equipo cuando no se hace un pase. Además, los jugadores son capaces de vacilar a sus oponentes con regates y fintas para lograr que el contrincante pierda el equilibrio y se desplace en dirección equivocada.

Los muchos avances de Fox Engine de KONAMI también benefician el juego visual de distintas maneras. Ver la lluvia salpicar mientras se desliza para ganar posesión, o rozar el césped mientras haces un saque de esquina. Nueva iluminación nocturna y texturas reales añadidas al césped son algunas de las muchas mejoras introducidas. Por primera vez en las series de PES, se ha sido introducido un clima cambiante, con posibilidad de que comience a llover durante el partido y la física del balón, cada vez más realista, se adaptará las nuevas circunstancias La lluvia cambia la forma en la que el partido puede ser jugado, con pases más rápidos o jugadores más habilidosos que les costará controlar el balón. La variedad de las condiciones de juego en el PES 2016 son también demostrables con los grandes avances en las físicas del balón. Cada giro, bote y rebote han sido calculados usando información real, ayudando a hacer único e impredecible cada momento en cada partida.

La demo que se presenta en la gamescom se centrará en los elementos del terreno de juego, pero KONAMI también ha trabajado el resto de elementos del PES 2016. La famosa y muy popular Liga Máster se renueva totalmente, permitiendo a los usuarios sumergirse en el mundo directivo del fútbol. Cada elemento ha sido rediseñado o reelaborado, desde los vibrantes e involucrados menús hasta el nuevo y emocionante sistema de transferencia de jugadores, PES 2016 es una de las series con más modos integrales, redefiniendo la experiencia de un solo jugador. Los Team Roles nuevos en la marca permite a los jugadores ser estrella, o iconos, realizando su carrera en una solo equipo e influyendo en la gestión del club y del equipo.

La opción MyClub también se ha mejorado en base a opiniones y comentarios de los usuarios. Las mejoras introducen un sistema de nivel de jugador y jugadores exclusivos para este modo. Se pueden utilizar los puntos adquiridos a través de los partidos o monedas MyClub para experimentar una dirección de club real y crear un equipo. Desde su lanzamiento el año pasado, la base de jugadores se va actualizando de manera constante. Habrá más concursos, eventos y campañas. Además, se anunciará un lanzamiento especial con jugadores exclusivos, más detalles próximamente. Escoge el director, elige los entrenadores y crea una estrategia basada en lo que quieres lograr con tu equipo. ¡Crea tu equipo, crea tu legado!

El modo edición ha obtenido importantes mejoras para los usuarios de PS4, quiénes serán capaces de importar imágenes dentro del juego, replicando perfectamente cualquier kit de equipo o emblema que los usuarios deseen.

KONAMI también se complace en confirmar que el PES 2016 llegará a un público aún más amplio el 13 de agosto, a través de una demo jugable gratuita que se dará a conocer en sus canales habituales. La demostración contará con clubes y selecciones nacionales y ofrecerá una instantánea perfecta de los muchos avances en el terreno de juego. Aquellos que lo deseen podrán obtener ventajas reservándolo en MyClub para recibir los siguientes incentivos:

EDICIÓN DÍA UNO (TODOS LOS FORMATOS)

EDICIÓN ANIVERSARIO (PS4, PS3)

RESERVA DIGITAL (EXCLUSIVO)

1x jugador cedido - Neymar Jr.

1x jugador - Neymar Jr.

1x jugador - Neymar Jr.

1x jugador UEFA.com TOTY 2014

1x jugador UEFA.com TOTY 2014

1x jugador UEFA.com TOTY 2014

10,000 GP x 10 semanas

10,000 GP x 20 semanas

10,000 GP x 15 semanas

10 elementos de recuperación

20 elementos de recuperación

20 elementos de recuperación

3x contratos de jugadores

5x contratos de jugadores

5x contratos de jugadores

 

1,000 monedas myClub

 

 

Caja metálica

 

 pes 2016

pes 2016

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 03-08-2015

Noticia En PES2016 vista: 4979 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal