PES 2017: Abiertas las inscripciones para la Segunda Temporada Europea

PES 2017: Abiertas las inscripciones para la Segunda Temporada Europea

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que las inscripciones para la segunda temporada de 2016/17 PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF están abiertas. Así, los jugadores europeos tendrán otra oportunidad para clasificarse para la Final Mundial en Cardiff, que se disputará junto a la final de la UEFA Champions League, el próximo 3 de junio.

Después de la emocionante Final Regional Europea de la Primera Temporada celebrada en el Camp Nou de Barcelona, ??en la que cuatro jugadores obtuvieron su plaza para Cardiff, los que se perdieron la cita vuelven a tener una nueva  oportunidad de competir en sus respectivas eliminatorias locales para llegar a la Final Regional de la Segunda Temporada.

Dieciséis jugadores europeos se enfrentarán en la Final Regional en el emblemático estadio Anfield del Liverpool FC en el mes de abril, donde los jugadores podrán sentir la intensidad que les puede esperar en la Final Mundial si progresan en la competición.

El campeón de PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF, el torneo oficial de eSports de la UEFA Champions League, ganará un fantástico primer premio de 200,000 $; mientras que los segundos y terceros clasificados recibirán 100,000 $  y 50,000 $, respectivamente. Además, el ganador de la Final Regional de la Segunda Temporada recibirá $ 20,000 junto con su invitación a la final de la capital de Gales.

"La inmensa popularidad de la Primera Temporada de PES LEAGUE culminó con una emocionante final en Barcelona que siguieron millones de fans a través de internet. Ahora estamos deseando dar la bienvenida de nuevo a miles de jugadores de PES que quieren probar su destreza con los mandos, una vez más, para alcanzar la gloria. Además, estamos muy emocionados porque creemos que esta Segunda Temporada será aún más apasionante porque participarán muchos más jugadores de PES nuevos en el torneo", comenta, Jonas Lygaard, Senior Director - Brand & Business Development for Konami Digital Entertainment B.V “Con la temporada de fútbol europea acercándose a su momento más crucial, esperamos que la Segunda Temporada de PES LEAGUE se asemeje a la competitividad de las grandes ligas de fútbol del continente con partidos disputados apasionadamente. Tenemos todos los alicientes posibles para nuestros jugadores, incluido el honor de jugar en uno de los estadios más famosos del mundo: Anfield".

La segunda temporada europea de PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF comienza el 23 de febrero y se celebrará hasta el 23 de marzo de 2017 y está disponible, exclusivamente, para los usuarios de PES 2017 en PlayStation®4 y PlayStation®3, así como para los usuarios de la versión gratuita PES 2017 Trial Edition. Una vez registrados, los jugadores podrán monitorizar su progreso a través de la web, donde los mejores avanzarán hacia las Finales Regional de la Segunda Temporada  el 29 de abril de 2017.

Para registrarse en la Segunda Temporada del torneo 2016/17 PES LEAGUE y acceder a más información, así como a clasificaciones actualizadas, por favor haz clic aquí: www.pesleague.com

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 09-03-2017

Noticia En PES2017 vista: 2185 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal