PES 2017: Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, nuevo embajador oficial de PES

PES 2017: Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, nuevo embajador oficial de PES

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, ha sido nombrado embajador oficial de PES.

Iniesta es considerado uno de los mejores jugadores de su generación y uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos. Este anuncio es muy emocionante para KONAMI, pero también para el propio capitán del FCB, que ha declarado, "el FC Barcelona y KONAMI colaboran desde hace tiempo y este año esta colaboración ha ido mucho más allá”.

"PES 2017 recrea a la perfección la experiencia de jugar en el Camp Nou, el estilo de juego de nuestro equipo y de cada uno de sus jugadores, es un honor convertirse en embajador de PES. Este año, PES 2017 ha demostrado ser el simulador de fútbol más realista, y espero trabajar en estrecha colaboración con KONAMI para difundir el mensaje de su calidad y nivel de control", comentó Iniesta.

Para celebrar este anuncio, KONAMI ha activado una serie de promociones en su modo myClub de PES 2017 centradas en el club catalán. A partir de hoy, los usuarios pueden adquirir un agente especial teniendo acceso a jugadores legendarios de la historia del Barça, como Thierry Henry, Xavi, Gary Lineker, Rivaldo Víctor Borba Ferreira, Luis Enrique, Carles Puyol, así como algunas estrellas legendarias de su máximo rival madrileño. Del mismo modo, KONAMI también recompensa a los usuarios de myClub con monedas virtuales: un bono de 5.000 GP para aquellos usuarios que disputen un partido online durante esta semana si se superan los 500.000 partidos entre todos, otro de 40.000 GP y un jugador leyenda para aquellos que ayuden a superar los 4.000.000 de partidos, y si en total se consiguieran más de 5.000.000 de partidos en línea, todos los usuarios recibirán 50.000GP y DOS jugadores Leyenda. Del mismo modo, los usuarios podrán beneficiarse del éxito del Barça este sábado 3 de diciembre, ya que recibirán un agente especial con acceso a una leyenda por cada gol que anote el equipo blaugrana, hasta un máximo de seis.

PES 2017 está disponible para PlayStation®4, XboxOne ™, Windows PC, PlayStation®3 y Xbox 360 ™ desde el 15 de septiembre, y su modo myClub completa la gran experiencia de juego que ofrece cuando el balón comienza a rodar. Este modo se introdujo en PES 2015 y es increíblemente popular entre los muchos fans de la serie. myClub recompensa los resultados obtenidos en los partidos con GP (GamePoints) que se pueden utilizar para gastar en nuevos jugadores para reforzar el equipo. Además, los usuarios ahora también pueden comprar monedas myClub para usar en el juego a través de micro-transacciones asequibles. El sistema de moneda permite a los usuarios competir por conseguir contratar a los mejores talentos del mundo utilizando la red de agentes de PES 2017.

El pasado 24 de noviembre KONAMI lanzó el Data Pack 2 de contenido gratuito para PES 2017 incluyendo nuevas equipaciones, imágenes actualizadas y mejoradas de jugadores, tres nuevos estadios y una serie de elementos diseñados para mejorar la experiencia de juego en el día de partido dentro de PES 2017.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 02-12-2016

Noticia En PES2017 vista: 2989 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal