PES 2017 está disponible desde hoy para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Steam

PES 2017 está disponible desde hoy para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Steam

KONAMI ofrece niveles incomparables de realismo, jugabilidad y control, en PES 2017                  

Konami Digital Entertainment B.V. lleva el fútbol a un nuevo nivel, PES 2017 está disponible desde hoy para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3, Xbox 360 y Steam.

PES 2017 se centra en torno al concepto “Control Reality”, elevando el nivel de control intuitivo y recreación del fútbol de máxima categoría. El sistema de “Toque Realista” asegura que los jugadores puedan recibir o efectuar un pase con una gran variedad de movimientos, y los nuevos elementos "Pases Precisos" garantizan un control completo sobre la potencia y velocidad de cada pase. Además, en esta edición se han producido impresionantes avances en la IA de porteros y jugadores en el campo. PES 2017 ofrece la experiencia definitiva de un día de partido en todos los sentidos.

"KONAMI está extremadamente orgulloso de lo que se ha logrado con PES 2017", ha declarado Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. "La cercana relación con nuestros fantásticos fans ha vuelto a dar frutos y nos ha ayudado a introducir una serie de mejoras que querían ver. Además, hemos establecido estrechas relaciones con socios clave, para asegurar un realismo en el juego que alcanza nuevas cimas, y tenemos planes de añadir una parte dedicada a PES League para captar la atención de nuestros jugadores de eSports más competitivos. PES 2017 representa un nuevo estándar en simuladores de fútbol y estamos encantados de que, a partir de hoy, los aficionados a este deporte en todo el mundo puedan disfrutarlo”.

La serie siempre ha sido reconocida por su jugabilidad, una línea que continúa en PES 2017, diseñado para ser disfrutado con y contra amigos. Los controles intuitivos y los tiempos de respuesta instantáneos provocarán a los jugadores la sensación real de superar con un pase a la defensa contraria, o coordinar una jugada de toque con un disparo imparable por la escuadra. Las posibilidades tácticas sobre el terreno de juego cuentan con un increíble nivel de opciones, pudiendo dar instrucciones instantáneas a los jugadores para romper una defensa encerrada atrás, o para llevar a cabo jugadas ensayadas a balón parado. Por otro lado, la “IA Adaptable” analiza de manera constante los estilos de juego del usuario y contrarresta los peligros derivados de éste, aplicando soluciones inteligentes.

La búsqueda de KONAMI por conseguir el mayor realismo a partir de los sistemas ‘Player ID’ y ‘Team ID’, introducido en PES 2015, tiene continuidad en PES 2017. El sistema de identificación asegura que los jugadores no sólo se parezcan a sus homólogos de la vida real, sino que se muevan, reaccionen y disfruten de las mismas habilidades que ellos. Los jugadores serán reconocibles al instante a través de su personalidad única; postura, golpeo, movimientos en búsqueda de espacios, mientras que el sistema de identificación del equipo asegura que los equipos recreen de forma automática su estilo de juego. Además, este nivel de detalle llega también a las imágenes del juego con el uso de FOX Engine, un motor gráfico que consigue espectaculares parecidos físico de los jugadores y reproduce las gradas a la perfección para crear un realismo sin igual.

Los acuerdos con el FC Barcelona, el Borussia Dortmund y el Liverpool FC han marcado el inicio de una relación a largo plazo, donde KONAMI ha tenido un acceso único a sus plantillas, utilizando técnicas de exploración 3D con tecnología de última generación para replicarlos en el juego, y para reproducir con todo detalle los estadios. Además de su estilo de juego, también se ha trabajado en el desarrollo del partido, incluyendo cánticos representativos de sus aficiones antes y durante los encuentros. Por último, PES 2017 continúa con los acuerdos exclusivos existentes, y es el único juego que cuenta con los modos oficiales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Hoy, el día de su lanzamiento, PES 2017 recibe el primer archivo de actualización. La descarga gratuita actualizará todas las plantillas para incorporar los últimos fichajes y traspasos del mercado, mientras que los servidores están preparados para acoger los millones de partidos online que se disputan cada año. Esta temporada el modo online propone un perfil más competitivo y es que Konami integrará un acceso directo a PES League que permite a los usuarios participar directamente en la competición el cual estará disponible a través de un pack descargable a final de año.

El popular modo myClub también se lanza hoy en PES 2017, permitiendo a los usuarios acostumbrarse a los nuevos elementos de juego con la vista puesta en la construcción de su propio equipo. El modo permite gestionar un equipo propio a partir de puntos acumulados en la consecución de logros, o a través de micro-transacciones, y se ha consolidado entre los jugadores que cada temporada disfrutan el proceso de crear su equipo único. PES 2017 redefine algunos elementos como el uso de agentes dentro MyClub y competiciones del juego dentro del modo tutorial. Los usuarios también tendrán acceso a un agente especial, cuatro agentes por línea en el terreno de juego (portero, defensa, centrocampista y delantero), y 10.000 GP, para utilizar antes del 22 de septiembre, fecha en la que comenzará el modo real. Además, durante esta semana de “pretemporada” habrá una promoción de agente especial de la UEFA Champions League, que permitirá a los usuarios la oportunidad de hacerse con los mejores jugadores de los equipos que han participado en la fase previa de este año, y a los 11 jugadores que fueron elegidos como el mejor equipo de la UEFA de 2015. Por último, los usuarios podrán obtener un agente especial de la UEFA Champions League como premio si consiguen vencer en la Copa Desafío Vs Com de PES2017. Estará disponible el 29 de septiembre, los usuarios tendrán la opción de comprar dos agentes, utilizando los GP o monedas myClub, dando a los jugadores la oportunidad de conseguir un jugador “Leyenda”, incluyendo jugadores legendarios del FC Barcelona.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 15-09-2016

Noticia En PES2017 vista: 3492 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal