PES 2017: Este será el contenido de las dos primeras actualizaciones oficiales

PES 2017: Este será el contenido de las dos primeras actualizaciones oficiales

KONAMI detalla el contenido de las dos primeras actualizaciones gratuitas para PES 2017: más semejanzas, estadios y mejoras en el día del partido

Konami Digital Entertainment B.V. ha detallado el contenido de las dos primeras descargas gratuitas que prepara para PES 2017.

Konami se ha comprometido a la mejora continua de los elementos tanto en el terreno de juego como en la presentación de PES 2017 y ofrecerá regularmente actualizaciones gratuitas durante todo el año. La primera descarga estará disponible a finales de octubre, una segunda a finales de noviembre y le seguirán más.

La actualización del mes de octubre (1.02) añadirá mejoras en las semejanzas faciales de varios jugadores. PES 2017 es reconocido a nivel mundial por sus impresionantes parecidos entre los jugadores y sus homólogos en la vida real, tanto en su rostro como en su manera de moverse y jugar, a través del uso de los sistemas de identificación (Player ID systems). En esta actualización se incluirán 39 jugadores que han destacado en el comienzo de la temporada, como Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suárez, que verán como mejora la recreación de su rostro y estilo de juego individual. Además, esta descarga 1.02 actualizará también las vallas laterales del terreno de juego, e introducirá nuevos modelos oficiales de botas, así como la posibilidad de elegir una variedad de diferentes tacos.

Por otro lado, con la llegada de Sony PlayStationPro®, la actualización de noviembre (1.03) de KONAMI introducirá un modo 4K de resolución, añadiendo una definición visual de 60FPS. Esta actualización también verá la introducción de nuevos elementos de los equipos asociados con KONAMI: Liverpool y el Borussia Dortmund, sobre todo en elementos que tienen que ver con la experiencia de día del día del partido de ambos clubes.

El icónico estadio Anfield del Liverpool llegará a PES 2017, incluyendose por primera vez en un simulador la nueva grada que ha estrenado esta temporada. Además, las mundialmente reconocidas canciones de los aficionados del Liverpool, incluyendo 'You’ll never walk alone” se escucharán cuando los jugadores salten al campo y durante los partidos. Por su parte, la impresionante grada del Signal Iduna Park del Borussia Dortmund también será perfectamente recreada para su selección en el juego. Ambos equipos licenciados actualizarán y mejorarán las recreaciones de sus plantillas dando vida a sus estrellas.

Las dos actualizaciones de PES 2017 también incluirán más iconografías oficiales y nuevos modelos de botas oficiales, así como corrección de bugs.

Se revelarán próximamente más detalles.

No dejéis de seguirnos aquí y en nuestras redes sociales:

- Facebook: http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- Twitter: http://twitter.com/PeSoccerWorld
- Google +: https://plus.google.com/+pesoccerworld
- Youtube: https://www.youtube.com/c/pesoccerworld
- Instagram: https://www.instagram.com/pesoccerworld

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 19-10-2016

Noticia En PES2017 vista: 4193 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal