PES 2017: Konami firma un acuerdo en exclusiva con el club Red Bull Brasil

PES 2017: Konami firma un acuerdo en exclusiva con el club Red Bull Brasil

Konami Digital Entertainment, B.V. anuncia que ha firmado un acuerdo con el club Red Bull Brasil que estará en exclusiva en PES  2017. Como socio del Red Bull Brasil, KONAMI tendrá acceso a varios de los jugadores del equipo y sus promesas. A través de este acuerdo, KONAMI también desarrollará actividades de marketing, incluyendo torneos, programas para jóvenes, contenido en redes sociales, eventos promocionales y eventos con jugadores.

"Es un placer formar parte de PES 2017, un juego pionero con el que compartimos la misma pasión por el fútbol", ha comentado Rodolfo Kussarev, Presidente del Red Bull Brasil. "Nuestro club está creciendo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y era el momento de hacerlo también en el mundo del fútbol virtual".

"Estamos encantados de trabajar con Red Bull Brasil y con la compañía Red Bull", ha afirmado Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. "Red Bull Brasil es un equipo con mayor protagonismo cada año en el fútbol brasileño, y una base de fans que crece rápidamente. La asociación con Red Bull Brasil nos permitirá llegar a una nueva generación de fans que son tan apasionados por el futbol como lo son de PES”

Fundado el 19 de noviembre de 2007, Red Bull Brasil es un club de fútbol brasileño con sede en Campinas, Sao Paulo. Al igual que Red Bull Salzburg, RB Leipzig y New York Red Bulls, es propiedad de la compañía Red Bull. A pesar de tener menos de diez años de historia, Red Bull Brasil compite en el Campeonato Paulista, También conocido como “Toro Loko”, el club cree en la pasión, la responsabilidad, el enfoque y el profesionalismo, y apuesta enormemente por el futuro y las categorías juveniles donde juegan más de 100 pequeñas estrellas, que además acuden a la escuela y a clases adicionales de inglés en el centros de formación del club.

PES 2017 gira alrededor del concepto de "Control Reality”, elevando la serie a un nuevo nivel a través de elementos de control increíbles y un nuevo nivel de realismo visual, sin sacrificar lo que le llevó a PES al éxito: la experiencia de poder jugar contra tus amigos. Fox Engine ha sido fundamental para que la serie alcance nuevas metas, permitiendo una evolución en el juego al primer toque, la realización y recepción de pases, y la IA adaptable, que llevan el realismo del aclamado juego a otro nivel.

PES 2017 saldrá a la venta en Europa el 15 de septiembre para PlayStation®4 y XboxOne y para Xbox 360, PlayStation®3 y PC.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 31-08-2016

Noticia En PES2017 vista: 3805 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal