PES 2017: Konami hace una donación a la fundación FCBarcelona

PES 2017: Konami hace una donación a la fundación FCBarcelona

KONAMI apoya a la Fundación FCBarcelona con una donación antes del partido que enfrenta los mejores equipos de la clasificación

Konami Digital Entertainment B.V. ha realizado una donación de 100.000 dólares a la Fundación FC Barcelona, dando un paso más en su relación con el club del que es ya Premium Partner.

"Para ser el mejor tienes que trabajar con los mejores, así que estamos encantados de hacer esta contribución a la Fundación FCBarcelona", ha declarado Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. "Admiramos como el club trabaja con jóvenes en riesgo de exclusión social, y esperamos ver como su programa 'FutbolNet' continúa creciendo a nivel mundial con nuestro apoyo. El apoyo del FC Barcelona ha beneficiado enormemente a PES 2017 y los frutos de esta relación se verán con la vuelta de alguno de los miembros favoritos del club antes de su partido clave, en el modo myClub.

KONAMI y el FC Barcelona están comprometidos a trabajar unidos, como parte del contrato de tres años firmado recientemente veremos al club ampliamente destacado en la serie Pro Evolution Soccer de KONAMI, incluyendo el uso exclusivo del estadio Camp Nou y trabajando conjuntamente para aumentar el nivel de realismo y simulación del fútbol. La donación de 100.000 dólares irá destinada al nuevo programa FutbolNet de la Fundación FCBarcelona.

“Queremos que los fans de PES 2017 se sientan parte de nuestro club y de un partido tan importante", comentó Manel Arroyo, vicepresidente y responsable del Área de Marketing y Comunicación del FC Barcelona. "La generosa donación de KONAMI a la Fundación FCBarcelona y la celebración del partido contra nuestro mayor rival en myClub, demuestra que son parte importante de los planes de nuestro club y esperamos celebrar la continuación de esta fantástica relación".

La Fundación FCBarcelona demuestra que el gigante catalán es “Más que un Club” y fue creada hace 22 años con la mision de apoyar a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social a través del deporte y la educación. La Fundació trabaja dentro de los parámetros del marco de "‘Sports 4 Development" de las Naciones Unidas, a través de 'FutbolNet', programa que usa el fútbol como herramienta para fomentar la tolerancia y el respeto a través de una innovadora metodología pedagógica. Un sistema que se ha expandido globalmente a través de asociaciones clave por América del Sur, Oriente Medio, África y Asia.

Pro Evolution Soccer de KONAMI y el FC Barcelona celebrarán el acto de entrega de la donación el día 3 de diciembre,  cuando el FC Barcelona compita con su rival madrileño, lo que algunos han clasificado como el partido del año. El compromiso de KONAMI con 'FutbolNet' será anunciado a través de logotipos especiales en el banquillo del equipo, pantallas LED y en la pantalla principal del Camp Nou. El acuerdo también se presentará a todos los aficionados en las presentaciones previas al partido, mientras que PES 2017 será visible dentro del área de PES de la fan zone.

El legendario enfrentamiento de los dos equipos, también se jugará este año en el modo myClub de PES 2017. Desde el 24 de noviembre hasta el 4 de diciembre, los jugadores que lo deseen podrán acceder a una variedad de productos y a más de 20 jugadores leyendas del FC Barcelona. Además, desde el 1 de diciembre hasta el 8 de diciembre, los usuarios podrán fichar para su equipo a través de un agente especial un jugador de las plantillas del FC Barcelona y de su máximo rival, así como del FC Barcelona Legends.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 24-11-2016

Noticia En PES2017 vista: 3327 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal