PES 2017: Konami presenta en exclusiva al Flamengo

PES 2017: Konami presenta en exclusiva al Flamengo

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy un acuerdo de exclusividad con El Clube de Regatas do Flamengo (Flamengo), que permite a los fans jugar con sus jugadores favoritos del Flamengo sólo en PES 2017, con los nombres reales de los jugadores licenciados y la recreación del estadio Maracaná.

"Estamos muy contentos de anunciar la ampliación de nuestra exitosa relación”, ha afirmado Bruno Spindel, Director de Marketing del Flamengo. "PES2017 es increíble y nuestra afición Nação Rubro-Negra estará muy orgullosa de encontrarnos en él. Además, el juego recreará todo el ambiente que crean los aficionados cuando jugamos en nuestro estadio. Queremos dar las gracias a Konami por su confianza en este club único, y seguro que vamos a poder disfrutar de esta relación de éxito durante los próximos años”.

"Konami está comprometido a trabajar mano a mano con los mejores equipos de fútbol del mundo, es un honor poder hacerlo con el Flamengo", ha comentado Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. "Estamos comprometidos a llevar a PES 2017 el estilo de juego del club, algo que sabemos entusiasmará a todos nuestros fans, especialmente los brasileños”.

Clube de Regatas do Flamengo es un club deportivo de Brasil con sede en Río de Janeiro. Como uno de los más exitosos clubes de fútbol del país, tiene en su palmarés cinco títulos de la primera división del Campeonato Brasileiro, tres Copas do Brasil y un récord de 33 trofeos del Campeonato Carioca.

PES 2017 gira alrededor del concepto de "Control Reality”, elevando la serie a un nuevo nivel a través de elementos de control increíbles y un nuevo nivel de realismo visual, sin sacrificar lo que le llevó a PES al éxito: la experiencia de poder jugar contra tus amigos. Fox Engine ha sido fundamental para que la serie alcance nuevas metas, permitiendo una evolución en el juego al primer toque, la realización y recepción de pases, y la IA adaptable, que llevan el realismo del aclamado juego a otro nivel.

PES 2017 saldrá a la venta en Europa el 15 de septiembre para PlayStation®4 y XboxOne y para Xbox 360, PlayStation®3 y PC.

pes 2017 flamengo

pes 2017 flamengo

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 01-09-2016

Noticia En PES2017 vista: 3139 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal