PES 2017 Mobile supera los 10 millones de descargas

PES 2017 Mobile supera los 10 millones de descargas

Konami Digital Entertainment B.V. anuncia hoy que PES 2017 Mobile (PRO EVOLUTION SOCCER), disponible para descarga gratuita en App Store y Google Play Store (desde el pasado 24 de mayo) ya ha superado las 10 millones de descargas en todo el mundo.

Disponible para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, PES 2017 Mobile se está convirtiendo en uno de los videojuegos para móviles más populares del momento, ya que ofrece la misma experiencia realista del PRO EVOLUTION SOCCER de las consolas. Después de su lanzamiento mundial el pasado 24 de mayo, el juego se ha situado como el ‘número 1’ de descargas en 92 países, entre los que se encuentran Japón, Italia, España, Brasil y México.

KONAMI continuará desarrollando y distribuyendo juegos con los mayores niveles de calidad, para ofrecer a sus clientes las experiencias de juego más emocionantes.

Sobre PES

PES 2017 (PRO EVOLUTION SOCCER) es la serie emblemática de juegos de fútbol de KONAMI, que ha hecho las delicias de los fans durante más de 20 años y que ha vendido más de 96 millones de copias en todo el mundo (hasta marzo de 2017). Con el mismo motor de juego utilizado en la versión de consolas, PES 2017 Mobile está optimizado para dispositivos móviles, lo que permite a los jugadores experimentar esta realista y emocionante experiencia futbolística en cualquier lugar. PES2017 Mobile es un título de fútbol multifunción, con todas las licencias asociadas, y el contenido habitual de la serie PES. Los jugadores pueden, construir su equipo ideal adquiriendo a sus jugadores y entrenadores favoritos procedentes de clubes famosos, para disfrutar de la mejor experiencia de futbol.

PES 2017 Mobile está disponible ya para descarga gratuita!

- Para iOS, visita: https://itunes.apple.com/app/id1117270703

- Para Android, visita: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.pesam

- Para más información sobre los eventos de PES 2017 Mobile, visita: www.konami.com/wepes/mobile

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 31-05-2017

Noticia En PES2017 vista: 1908 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal