PES 2017: Paquete de datos 1.0 ya disponible

PES 2017: Paquete de datos 1.0 ya disponible

caras pes 2017 dlc 1.0

caras dlc 1.0 pes 2017

paquete de datos pes 2017

paquete de datos pes 2017

PES 2017: Data Pack 1.0 ya está disponible. La actualización gratuita incluye nuevas equipaciones, caras, botas y mucho más

Konami Digital Entertainment B.V. pone a disposición de los usuarios de PES 2017 el Data Pack 1.0, la primera actualización descargable gratuita.

La descarga gratuita actualiza las equipaciones de 73 equipos, incluyendo la tercera camiseta del Liverpool FC, los últimos modelos de botas y la renovación de más de 30 caras de algunos de los futbolistas más importantes del momento, lo que hará que el juego sea aún más realista. KONAMI también ha iniciado una campaña en el modo en línea de myClub, donde ofrece a los usuarios la oportunidad de comprar una nueva serie de jugadores recién incorporados.

Continuando con su compromiso,  KONAMI prevé añadir más actualizaciones para PES 2017, con el Data Pack 2.0 que ya está en desarrollo y previsto para ser lanzado a finales de noviembre, y que incluirá, entre otras novedades, nuevas recreaciones de los estadios de Anfield (Liverpool FC), y del Signal Iduna Park (Borussia Dortmund).

¡Comienza hoy la campaña en el modo online de myClub!*

Agente especial:

- Nuevas caras Data Pack 1.0
- Los usuarios tienen acceso a una selección aleatoria de nuevos futbolistas para incorporar a sus equipos
- La campaña comienza hoy a las 18:00 y finaliza el próximo miércoles 2 de noviembre a las 14:00

dlc 1.0 myclyb pes 2017

* El calendario podría estar sujeto a cambios de acuerdo a efectos de mantenimiento, etc.

Sobre myClub

myClub es el modo de juego de gestión de club de PES 2017, que permite a los usuarios diseñar su propio equipo mediante la contratación de jugadores y directivos, ya sea a través de la moneda oficial del juego o micro-transacciones. Los usuarios experimentan la gestión real de un club y desarrollan su plantilla con sistemas de niveles y mejoras de los jugadores. Las nuevas características de PES 2017 myClub incluyen subastas de ojeadores para realizar fichajes de jugadores de una manera más fácil que anteriormente y un análisis de estilo de juego del rival comparado con el estilo de juego del propio usuario.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 27-10-2016

Noticia En PES2017 vista: 10104 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal