PES 2018: Con los mayores avances en más de una década

PES 2018: Con los mayores avances en más de una década

"Donde se forjan las Leyendas"

Con los mayores avances en más de una década, KONAMI busca consolidar PES 2018 como el título definitivo de fútbol

Konami Digital Entertainment B.V. lanzará PES 2018, la última edición de su prestigiosa serie de fútbol, el próximo 14 de septiembre. La compañía promete que el nuevo juego apunta alto y desvelará, próximamente, la gran variedad de mejoras de la aclamada serie.

Con el reconocimiento mundial de la serie PES como el título de fútbol más realista e intuitivo para consolas, KONAMI presenta un título construido sobre los cimientos del juego clásico pero con una amplia variedad de nuevos elementos. Basado en el concepto de que PES 2018 es "Donde se forjan las leyendas", el nuevo videojuego llega a su estreno con nuevas características, nuevas formas de jugar, una versión para PC que se iguala a las plataformas de esta generación, así como una experiencia futbolística sin igual.

PES 2018 presenta más novedades que cualquier otro título PES en los últimos 10 años, y ninguna parte del juego ha quedado sin mejorar. En su esencia, sigue siendo el popular juego donde los usuarios disfrutan del control total sobre la acción en el campo, utilizando jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan como sus homólogos de la vida real. Las mejoras en los sistemas de control aportan mayor fluidez al juego, mientras que la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a las múltiples opciones del PES 2018 sea un proceso más sencillo.

El control lo es todo en un partido de fútbol, y PES 2018 conserva toda la reacción inmediata y el control total habitual de la serie junto con nuevos retoques que perfeccionan su autenticidad. Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema de regates permite un control cercano más preciso, incluyendo la protección de la pelota. Del mismo modo, a través de movimientos sencillos del mando se pueden realizar  amagos para engañar a los defensores. KONAMI también ha implementado el REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionan al recibir un balón utilizando el pecho, la cabeza y las piernas para realizar un pase bajo control dependiendo de la altura y el ritmo de llegada del balón. Todas las rutinas del juego han sido, también, totalmente rediseñadas; destaca, de forma notable la ejecución de los lanzamientos de penalti, así como la forma de proceder al saque de centro del campo.

La agudeza visual de PES 2018 también ha mejorado. Un nuevo sistema REAL Capture que proporciona iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos, mientras que más de 20.000 componentes han sido implementados fielmente para recrear el césped, los túneles y los aledaños de estadios como el Camp Nou o el Signal Iduna Park. Los movimientos reconocibles y característicos de los mejores futbolistas, y su estilo para disparar y efectuar pases está más cerca que nunca de la versión real, con la captura de movimiento de los jugadores KONAMI desarrolla una revisión completa del sistema de animación en el juego. Los movimientos básicos como caminar, girar y postura estática han sido rediseñados también, mientras que los modelos de los jugadores tienen ahora una mayor variedad, con especial atención a como las equipaciones se adaptan a las diferentes complexiones físicas. Los acuerdos de KONAMI con equipos permite, además, la recreación de tatuajes reales en futbolistas muy conocidos.

Con el famoso gameplay y sus gráficos mejorados en todos los aspectos, PES 2018 también permite nuevas fórmulas para que la gente disfrute de la experiencia del día de partido. Las opciones completas online 11-Vs-11y el popular desafío myClub, donde los jugadores construyen un equipo desde cero, se unen a los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con soporte para los invitados locales. Por otro lado, el popular “selección aleatoria” de partido vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas pre-partido y una vistazo a los vestuarios.

El éxito de la serie PES, convertida ya en una institución de los eSports, también se ha reflejado en la modalidad PES LEAGUE, totalmente integrada en el juego principal. Con 16 de los mejores jugadores de PES del mundo, que se reunirán antes de la final de la UEFA Champions League para competir por un premio de 200.000 dólares, el PES 2018 permitirá un acceso muy sencillo a la competición del año que viene; así como añadir opciones PES LEAGUE en las modalidades myClub, partidos cooperativos online, y selección aleatoria de partidos.

"PES 2018 es un título que lleva a la serie a su máximo nivel", comenta Masami Saso, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. "Es un juego que se construye sobre los cimientos del juego clásico y que ha tenido en cuenta las solicitudes de nuestra creciente base de fans. El nuevo título es, además, un juego con la mirada en el futuro. A medida que los eSports continúan con su despegue a escala mundial, la inclusión del modo PES LEAGUE en PES 2018 elimina cualquier barrera de entrada para los jugadores más veteranos y también para los recién llegados. KONAMI se ha comprometido a abrir nuevos caminos con la serie PES. Y PES 2018 nos permite entrar en el campo con mayor confianza y determinación para triunfar más que nunca”

PES 2018 se lanzará para PlayStation®4, Xbox One ™, PlayStation®3 y Xbox360 ™. El juego también tendrá una versión para PC con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, con la misma jugabilidad que en las consolas de esta generación. Reserva la versión digital de la Edición Limitada del FC Barcelona para PlayStation®4, Xbox One ™ o Steam y recibe contenido adicional de lanzamiento- incluyendo 1.000 monedas myClub y 5 agentes myClub- garantizando un jugador top de la UEFA Champions League, así como un jugador LEYENDA del primer equipo del FC Barcelona, ¡se añadirá a tu once ganador!

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 17-05-2017

Noticia En PES2018 vista: 3679 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal