PES 2018: Información y trailer oficial desde el E3

PES 2018: Información y trailer oficial desde el E3

PES 2018 contará con el hombre más rápido del mundo: Usain Bolt se une a KONAMI como nuevo Embajador

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que Usain Bolt, el atleta más condecorado de la historia y el hombre más rápido del mundo, se ha convertido en el último embajador de PES 2018.

Usain Bolt es una leyenda del atletismo y es el actual Campeón del Mundo en las disciplinas de 100m, 200m lisos y carrera de relevos (4x100m). Desde que entró en escena en el mundo del atletismo en 2002, Bolt ha tenido una fuerza imparable, ha ganado incontables medallas y se ha forjado una enorme admiración por parte del público; mientras que su famoso gesto ganador “To Di World” se ha convertido ya en todo un icono del deporte. El atleta jamaicano es también un gran aficionado al fútbol y un buen jugador. Su nuevo acuerdo con KONAMI le permitirá aparecer recreado como un jugador del videojuego, a través de una promoción especial de reserva para todos los que adquieran PES 2018 antes de su lanzamiento.

Cualquier persona que reserve PES 2018 antes de la fecha oficial de lanzamiento (14 de septiembre) podrá desbloquear a Bolt como un futbolista dentro del juego, en un lanzamiento en exclusiva para el modo myClub. KONAMI ha empleado su sistema de escaneo facial para recrear perfectamente al atleta en el videojuego, y su estilo de carrera y - ¡Y lo que es más importante! –su increíble zancada, le permitirá llegar veloz a cualquier parte.

Usain Bolt se une al equipo de KONAMI mientras PES 2018 se prepara para la nueva temporada. Basado en el concepto de que PES 2018 es "Donde se forjan las leyendas", el nuevo juego cuenta con más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años; nuevas características y formas de jugar; así como una versión para PC con el mismo nivel de jugabilidad que las consolas.

Ninguna parte de PES 2018 ha quedado sin mejorar. En su esencia, sigue siendo el popular juego donde los usuarios disfrutan del control total sobre la acción en el campo, utilizando jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan como sus homólogos de la vida real. Las mejoras en los sistemas de control aportan mayor fluidez al juego, mientras que la nueva interfaz de usuario da al juego un sensación de emisión mejor y hace que el acceso a las múltiples opciones del PES 2018 sea un proceso más sencillo.

Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema de regates permite un control cercano más preciso, incluyendo la protección del balón. Del mismo modo, a través de movimientos sencillos con el mando se pueden realizar amagos para engañar a la defensa y el control REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionan al recibir un balón usando el pecho, la cabeza y las piernas para realizar un pase bajo control dependiendo de la altura y el ritmo de llegada del balón. Todas las rutinas del juego han sido, también, rediseñadas; incluyendo los lanzamientos de penalti, así como la forma de sacar desde centro del campo.

Un nuevo sistema Captura REAL proporciona a PES 2018 la iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos, mientras que más de 20.000 componentes han sido implementados fielmente para recrear el césped, los túneles y los aledaños de estadios como el Camp Nou o el Signal Iduna Park. Los movimientos reconocibles y característicos de Usain Bolt así como de los mejores futbolistas, y su estilo para disparar y efectuar pases está más cerca que nunca de la versión real, con la captura de movimiento de los jugadores KONAMI desarrolla una revisión completa del sistema de animación en el juego. Los movimientos básicos como caminar, girar y postura estática han sido rediseñados, mientras que los modelos de los jugadores tienen ahora una mayor variedad, con especial atención a como las equipaciones se adaptan a las diferentes complexiones físicas. Los acuerdos de KONAMI con equipos permite, además, la recreación de tatuajes reales en futbolistas muy conocidos.

PES 2018 también permite nuevas fórmulas para que la gente pueda disfrutar del fútbol. Las opciones completas online 11-Vs-11y el modo myClub, donde los jugadores construyen un equipo desde cero, se unen a los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con apoyo para invitados locales. Por otro lado, el popular “selección de partido al azar” vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas pre-partido y un vistazo a los vestuarios. Y, como en otras ocasiones, con vistas a la nueva temporada de torneos de eSports, la competición PES LEAGUE estará totalmente integrada en el juego principal, de manera que registrarse será más sencillo.

"Los fans del PES sabrán que, históricamente, el legendario Babangida es el jugador más rápido del juego, pero…¡Ya no lo será más!", comenta Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. "Estamos encantados de que un atleta legendario y un aficionado comprometido con el fútbol, como es Usain Bolt, haya alcanzado un acuerdo con nosotros para convertirse en Embajador de la serie PES en exclusiva. Aquellos que reserven el videojuego antes de su lanzamiento, podrán fichar al hombre más rápido del mundo para su equipo myClub. El entusiasmo y la disposición de Usain para ayudar con su recreación en el juego han sido fantásticos, y esperamos, ansiosos, a contemplar su veloz zancada, entre defensas inocentes, cuando PES 2018 se estrene el 14 de septiembre".

"Me encanta el fútbol y he jugado al PES toda mi vida - es el mejor juego de fútbol que existe - y es un gran honor ser parte de él y de su éxito", asegura Usain Bolt. "Cuando surgió la oportunidad de convertirme en un jugador del PES 2018, era algo demasiado bueno para ser verdad. Tener mi cara y mis movimientos escaneados dentro del videojuego ha sido un proceso fascinante y… ¡Espero que los que reserven el juego aprovechen, por completo, mi zancada y mis habilidades!

PES 2018 se lanzará para PlayStation®4, Xbox One ™, PlayStation®3 y Xbox360 ™. El videojuego también tendrá una versión para PC con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, con la misma jugabilidad que en las consolas de esta generación.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 13-06-2017

Noticia En PES2018 vista: 2616 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal