PES 3D 2011 Saldra el 25 de marzo

PES 3D 2011 Saldra el 25 de marzo

La versión en 3D de PES 2011 acompañará a la portátil de Nintendo en su estreno europeo ya que PES 2011 3D ha sido seleccionado como uno de los títulos de lanzamiento para la nueva portátil Nintendo 3DS, estando disponible a partir del 25 de Marzo en toda Europa.

La nueva entrega mantiene el nivel de control y de realismo de la saga, pero las capacidades de imagen 3D de Nintendo 3DS mejoran la experiencia hasta alcanzar una verdadera profundidad en los pases, en los disparos largos y en el juego de pases.

PES 3D 2011 sitúa al jugador en el corazón de cada pase, balón al hueco y el disparo, gracias a una cámara única que sigue al jugador en todo momento y lo sitúa en el centro del desarrollo del partido.

El jugador puede seguir perfectamente lo que ejecutan sus compañeros de equipo y su colocación sobre el terreno de juego. En definitiva, PES 3D 2011 hace del jugador el centro de un equipo de éxito. Utilizando las capacidades 3D de la Nintendo 3DS, la cámara también muestra al usuario puntos de vista que le permiten comprobar la distancia que hay entre él y un compañero de su equipo, lo que permite mayor precisión en los pases largos y un movimiento mucho más dinámico.

Como viene siendo habitual en la saga , PES 3D 2011 goza de un excelente nivel de control en los pases, paredes, control en corto, y las voleas, entre otras muchas habilidades. Todas estas opciones de control se muestran con un efecto tridimensional impresionante, así como también el juego cuenta con un realismo total gracias al increíble uso de la percepción de la distancia y de la profundidad.

De igual forma, la Inteligencia Artificial del juego permite que los jugadores no sólo se vean idénticos que a sus homólogos en la vida real, sino que su técnica, táctica y reacciones sobre el campo sean también como ellos. Los jugadores pueden elegir entre 60 combinados nacionales y 170 clubes distintos, para llevarlos a la gloria de la victoria en un gran número de desafiantes

Fuente: Pesclub.es

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 07-02-2011

Noticia En PES2011 - 3DS vista: 8799 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal