PES 5 sí tendrá juego online en PS2

"La próxima entrega del simulador futbolístico de Konami sí permitirá a los usuarios de la máquina de Sony jugar por Internet."

La ausencia de juego online en la versión de PlayStation 2 de Pro Evolution Soccer 4, y la presencia de esta característica en la primera entrega que llega a Xbox, ha supuesto un duro golpe a todos los poseedores de la consola de Sony. Aunque la respuesta de Konami Tokyo no ha tardado, ahora nuevamente hablan de lo sucedido y de sus intenciones de cara al futuro.

En la entrevista concedida a la revista oficial de PlayStation, Shingo “Seabass” Takatsuka (director de proyecto) ha comentado que la tecnología de red de PlayStation 2 todavía no estaba lo suficientemente desarrollada para incluir esta característica en la actual versión de Pro Evolution Soccer. En particular, la necesidad de disponer de un servidor personalmente dedicado para el juego online es lo que ha disuadido a Konami Tokyo de incluir esta función.

Sin embargo, el mismo Takatsuka ha asegurado que está prácticamente seguro de que el próximo episodio sí ofrecerá esta característica también en la versión de PlayStation 2, un proyecto en el que ya están pensando y para el que ya tienen varias ideas en mente.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 25-10-2004

Noticia En pes4 vista: 4249 veces

Noticias Relacionadas

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal