PES CLUB MANAGER: Actualización con nuevas licencias de clubes y ligas

PES CLUB MANAGER: Actualización con nuevas licencias de clubes y ligas

PES CLUB MANAGER recibe una importante actualización que incluye nuevas licencias de clubes y ligas, y reconocidos comentaristas

Entre los nuevos clubes licenciados destacan Arsenal F.C, Liverpool F.C, Borussia Dortmund, Clube de Regatas do Flamengo, Sport Club Corinthians, y Club Atlético River Plate

Konami Digital Entertainment B.V. ha lanzado una importante actualización para PES CLUB MANAGER, incluyendo famosas voces para la retrasmisión de los partidos, nuevas licencias de clubes y ligas y la actualización de las plantillas de esta temporada.

Las voces y comentarios que aparecerán en PES CLUB MANAGER ya están incluidas en el videojuegos PES 2017. Ahora, los usuarios podrán disfrutar de los comentarios y opiniones de Peter Drury (UK), Milton Leite (Portugal), Marco Hagemann (Alemania), y de los reconocidos periodistas deportivos españoles Carlos Martín y Julio Maldonado “Maldini”. La lista completa de los comentaristas de PES CLUB MANAGER incluye:

Idioma

Comentaristas

Japonés

Jon Kabira y Tsuyoshi Kitazawa

Inglés

Peter Drury y Jim Beglin

Alemán

Marco Hagemann y Hansi Küpper

Francés

Grégoire Margotton y Darren Tulett

Italiano

Fabio Caressa y Luca Marchegiani

Castellano

Carlos Martínez y Julio Maldonado "Maldini" 

Portugués brasileño

Milton Leite y Mauro Beting

Chino (Mandarin)

Wang Tao y Miao Kun

Chino (Cantones)

Ka Him NG y Keyman 

PES CLUB MANAGER actualizará las plantillas hasta la fecha de los equipos para esta temporada e incluirá nuevos clubes con licencia, Arsenal FC, Liverpool FC, FC Schalke 04, Borussia Dortmund, Clube de Regatas do Flamengo, Sport Club Corinthians Paulista y el Club Atlético River Plate. Además, pone a disposición de los usuarios nuevas ligas como Campeonato Brasileiro, Liga Argentina, Liga Chilena y la AFC Champions League, todas ellas incluidas también en PES 2017. Por último, estarán disponibles 80 selecciones nacionales, facilitando a los jugadores un mayor número de futbolistas con los que crear su propio “Dream Team”.

Por otro lado, esta actualización de PES CLUB MANAGER, trae consigo una serie posibilidades como una nueva división de categorías y la opción “Study Abroad”, a través de la se podrán ceder a otros clubes jóvenes promesas de la cantera para ganar XP.

PES CLUB MANAGER está disponible en 18 idiomas, incluyendo inglés británico y americano, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, turco, chino tradicional y simplificado, sueco, griego, portugués brasileño, y coreano.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 02-11-2016

Noticia En PES CLUB MANAGER vista: 2387 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal