PES2010 llegará a Iphone

PES2010 llegará a Iphone

Fue un gran honor para todo el estudio contar con la confianza de PES Productions para una plataforma como iPhone. Nos habíamos esforzado mucho enviando diseños específicos y viajando a Tokyo para hablar con los productores ejecutivos sobre el enfoque que seguiríamos para llevar a iPhone una franquicia tan popular. Ahora era real, ¡éramos los elegidos!

¿Por dónde empezar? En primer lugar, estudiar el juego en todas las plataformas; a continuación, centrarnos en los dispositivos portátiles y las funciones de pantalla táctil y, por último, iniciar una dura fase de preproducción. Decidimos no "portar" ninguna versión existente porque queríamos que el juego para iPhone/iPod touch fuese especial.

Las buenas noticias fueron que podíamos usar los anteriores juegos de PES como referencia. Enseguida estuvimos de acuerdo en que deberíamos intentar alcanzar la calidad de las versiones de PSP porque nos encantaban los gráficos de la PSP y porque la velocidad de procesamiento y la capacidad de la pantalla de iPhone son comparables a las de una PSP pequeña.

Tomar decisiones es fácil pero llevarlas a la práctica ya es otra cosa :) Nuestra plataforma es muy específica y necesita un trato especial. Empezamos a trabajar teniendo en cuenta que iba a ser un viaje largo. Tenemos un gran equipo y todavía estamos esforzándonos para garantizar que el juego es una auténtica experiencia PES.

Hablando de compromiso con PES, esta es nuestra historia de la semana (realmente es de hace tres semanas). Estaba entrevistando a un candidato a diseñador gráfico en prácticas. La entrevista duró 30 minutos y, al terminar, me preguntó: "¿Podemos jugar un partido de PES? ¿Si te gano, puedo contarles a mis amigos que he derrotado al productor de un juego de PES?" Me pareció bien.

Doce minutos más tarde (yo siempre juego partidos de 10 minutos) admitió que había sido un partido épico (yo iba perdiendo 2-0 en el descanso pero marqué cuatro goles en el segundo tiempo y gané 4-2). Me alegro de no haber perdido mi honor aquel día. Ya había perdido el torneo anual de Konami Studio en diciembre. ¡Más que suficiente! :)

Fuente: http://es.games.konami-europe.com

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 12-05-2010

Noticia En PES2010 vista: 3812 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal