PES2011 en desarrollo

PES2011 en desarrollo

Información oficial en el blog de Konami:

Me gustaría hablaros sobre un par de cosas. Lo primero, sobre la nueva actualización gratuita que ya está disponible. La primera contenía algunos probkemas, pero ya se han solucionado. Desde el Menú Principal del juego, accede a Ajustes del Sistmema y después selecciona la opción "Descargar" para actualizar las plantillas y además conseguir un nuevo modelo de botas... Por cuerto, estamos trabajando en mejorar este sistema de descarga de contenido para PES 2010. También os gustará saber que tenemos varias actualizaciones ya planeadas para mantener PES al día hasta la fecha de lanzamiento de la próxima edición.

También contaros que he vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo. Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores. La gran noticia es que he podido jugar una versión muy muy inicial del código y estoy realmente impresionado. Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más.

Y por último, es genial poder ver que la Champions League ha vuelto, y si como a mí no os basta con la competición real, ya podéis disfrutar de la Champions League Online de PES 2010 todos los Jueves y Sábados por la noche, de 22:00 a 00:30 (GMT)!

Fuente: es.games.konami-europe.com

Todo sobre PES2011 en su Post Oficial.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 24-02-2010

Noticia En PES2011 vista: 9885 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal