PES2011 llega a Windows Phone 7

PES2011 llega a Windows Phone 7

KONAMI abre nuevos caminos con el estreno de la nueva versión de la aclamada saga de futbol
Konami Digital Entertainment GmbH anuncia el lanzamiento del aclamado título PES2011 para Windows Phone 7, una versión creada a medida para esta generación de móviles.

PES 2011 se centra en el increíble realismo y la capacidad de juego de las famosas versiones para otras plataformas, y  ofrece la más avanzada IA, tanto de jugadores como de equipos, en juegos desarrollados para  móviles. El juego ofrece al usuario un control total sobre el equipo seleccionado,  y permite pases, pases en profundidad,  rápidos intercambios de balón y tiros certeros gracias a un sistema de control concebido especialmente para este juego. La versión para Windows Phone 7 introduce además el sistema ?true flow?? que permite a los usuarios determinar el nivel de control que desean, ya sea usando los controles guiados por la  IA o bien usando los botones de la pantalla que simulan el control de un mando convencional.

Tal y como ocurre en las versiones para otras plataformas, PES 2011 para Windows Phone 7 ofrece una enorme variedad de competiciones y torneos, incluyendo los modos licenciados de la UEFA Champions LeagueTM y la UEFA Europa LeagueTM, mientras que la conectividad online  está disponible a través de las clasificaciones online para los mejores jugadores, y la posibilidad de desbloquear funcionalidades en XBOX LIVE a través de esta versión móvil del juego.
Los fantásticos gráficos aportan un sensacional realismo al juego. Los jugadores reaccionan como sus homólogos en la vida real, y sus excelentes animaciones recrean todas sus habilidades ? incluso en las celebraciones de los goles.

?PES 2011 llega a un nuevo formato, aportando su intenso realismo y su increíble jugabilidad a toda una nueva audiencia? comenta Florian Stronk, responsable de la división de  Network Business Development en Konami Digital Entertainment GmbH. ?Los jugadores de PES podrán poner a punto sus habilidades cuando no tengan cerca sus consolas, ya que el verdadero espíritu de PES ? habilidades, ritmo, y buen futbol ? puede disfrutarse en cualquier momento y en cualquier lugar.?

?Es fantástico ver como franquicias tan potentes como PES2011 llegan a Windows Phone 7, esto demuestra su rápida consolidación como plataforma líder en videojuegos. Windows Phone 7 es una fantástica plataforma para PES2011 y espero con ganas el lanzamiento del juego.? Ron Pessner, General Manager de Microsoft.

PES 2011 estará disponible para Windows Phone 7 a principios de 2011.

Fuente: Konami

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 13-01-2011

Noticia En PES2011 vista: 5691 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal