PES2012: Consejos sobre flechas de forma

PES2012: Consejos sobre flechas de forma

Los grandes jugadores de PES ya saben que prestar atención a las flechas de forma lo es todo a la hora de componer el mejor equipo posible.

PES siempre ha utilizado esos indicadores del menú de formación para simular los biorritmos de los deportistas virtuales. ¡Después de todo, hasta Cristiano Ronaldo puede tener un mal día! Las flechas rojas apuntan hacia arriba, las verdes en horizontal y las negras hacia abajo. Además, hay valores intermedios representados por las flechas de color naranja o azul claro.

Importante influencia

En la práctica, las flechas suponen notables bonificaciones y penalizaciones del rendimiento y las capacidades de los jugadores. Si la flecha de forma apunta hacia arriba, las estadísticas mejoran considerablemente. En algunas capacidades se nota más la influencia del estado de forma pero, en general, el jugador jugará mucho mejor, sus reacciones serán más rápidas y eficientes y se verá más despierto.

Del mismo modo, los jugadores que suelen ser la piedra angular de tu equipo no tendrán el mismo rendimiento si su estado de forma es bajo. Perderán balones y fallarán disparos y pases. En general, estará claro que no están en su mejor momento. ¿Cómo iban a estarlo con sus capacidades reducidas drásticamente? También perderán resistencia más rápido y les costará aguantar los 90 minutos.

El estado de forma puede decidir el partido

Por supuesto, el efecto de las penalizaciones es diferente en las diferentes secciones del equipo. Es recomendable dar menos minutos a los delanteros y a los defensas centrales si su estado de forma es malo porque son posiciones cruciales. Un potente centrocampista defensivo siempre puede cumplir su función, aunque sea solo durante la mitad del partido.

¿Qué significa eso para ti? Debes tener en cuenta el estado de forma de tus jugadores a la hora de organizar tu equipo o tu formación. Si la flecha de tu goleador apunta hacia abajo, el jugador echará a perder sus ocasiones. En cambio, su sustituto puede hacer un buen partido en vez de limitarse a calentar el banquillo. Si el estado de forma del suplente es muy bueno, atrévete a darle una oportunidad. ¡Seguro que descubres aspectos positivos que te sorprenderán!

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 04-11-2011

Noticia En PES2012 vista: 14948 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal