PES2013: Qué es el sistema Player ID

PES2013: Qué es el sistema Player ID

Aquí presentamos PlayerID, la segunda de las tres grandes novedades de PES 2013.

El sistema Player ID hace hincapié en los elementos y movimientos individuales de cada jugador. Echemos un vistazo a dos ejemplos concretos que describen la función PlayerID.
 
El sistema Player ID hace hincapié en los elementos y movimientos individuales de cada jugador:
 
Individualidad de los jugadores: en PES 2013 será posible reconocer a los mejores jugadores gracias al increíble parecido de los gráficos y también a sus características de juego, habilidades y trucos propios. Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles.
 
Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles.
 
Individualización de los porteros: la individualización de movimientos llega también bajo los palos. Los porteros son ahora más realistas gracias a las nuevas animaciones y a su estilo de juego.
Hemos introducido nuevas paradas y reacciones para que los porteros del juego hagan justicia a sus equivalentes en el mundo real. El nivel de realismo es mayor en los porteros de mayor nivel en el juego gracias a las nuevas animaciones y a la IA mejorada, que pueden apreciarse en la forma de cortar los ataques y de lanzarse para despejar un balón.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 16-05-2012

Noticia En PES2013 vista: 7507 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal