¿Posible nivel oculto en PES 2016?

¿Posible nivel oculto en PES 2016?

Hace pocos días el usuario del foro "lombriz", inició un tema muy interesante sobre un posible nivel extra oculto en Pro Evolution Soccer 2016.

Bueno, quiero dejar aquí un tema que me parece interesante.
He jugado el modo liga en PES 2016 con el Charlton inglés, y he subido a la premier y me divierto mucho, llevo ya siete ligas completas, pero lo que más me llamó la atención es que cada vez que juego contra los equipos con los que tengo rivalidad, o sea, clásicos! La máquina se convierte en una demoledora! Literalmente juega a morir, juegan más intensos, incluso más rudos y hacen más faltas de lo normal, hacen jugadas arriba que ya quisiera el Madrid y el Barcelona!

Y creanme que no estoy loco, ya he jugado suficientes temporadas para notarlo así, mis equipos rivales son Crystal Palace, QPR, Tottenham, los dos últimos yo los puse, en la vida real no lo son pero en mi juego sí, los puse así después de pelear con QPR varios ascensos y temporadas en PES 2013 y disfrutar esos partidos! Y con Tottenham por quitarme una liga, una europa league y una FA Cup la misma temporada!

Así que es verdad mi sentir, alguien ha sentido lo mismo?

Acaso tenemos un nivel extra oculto en el juego?

Bienvenido nivel clásico!

Principiante
amateur
regular
profesional
estrella
leyenda
clásico

Creo que así estarían los niveles, je je je

Más usuarios en el foro y en facebook le daban la razón, a continuación algunos comentarios:

Buenas a todos.

Yo llevo practicamente toda la vida jugando a Pes y mi modo de juego favorito es sin duda alguna la liga master, es donde uno puede romperse la cabeza probando jugadores hasta conseguir un equipo fuerte y compacto, (me encanta) y tengo que decir que es verdad lo que dices pero no solo en el pes16, ya venia notandolo en el pes15.
Y sin duda alguna algo pasa en esos partidos que no pasa en otros, la IA es capaz de coger un nivel que en ningun otro momento ves, de intensidad, agresividad, tactico, e incluso de punteria. No se si se han dado cuenta que cuesta el doble incluso hacer un gol, es fallo tras fallo.

Asi que resumiendo yo te apoyo en tu teoria al 100% amigo y seguro que hay un nivel extra en esos partidos

______________________

Claro que hay un nivel extra de dificultad en los clásicos como en la vida real, yo en mi máster League con el Cruz Azul, mis rivales son el América, Pumas y por último el Guadalaja y estos equipos en la vida real tienen una rivalidad, tanto así que en el PES se refleja, te juegan con el cuchillo en los dientes, barriendose a todo lo que da, haciendo jugaadas de pared, y sobre todo presionándote a más no poder... Esta dificultad se me hace excelente y un buen toque de konami a estos partidos queben la vida real son muy complicados y duros como lo vimos hoy entre el Barcelona y el Madrid, que hay patadas por doquier... Así que al jugar si liga máster procuren ver que rivales tienen ya que estos te jugarán al 10000.

______________________

Pues es muy cierto eso que dices en los derbis no es normal como juegan y en mi caso mi rival es el celta ya que estoy con el depor y madre mía gané al
Madrid 4-1 y luego el celta me metió 3-0 y me quedo sorprendido, algo de cierto tienen que haber en ese nivel oculto y la verdad podrían ponerlo.

______________________

¿Qué opinas tú? Puedes dejarnos tus comentarios aquí, en el tema del foro /foro/viewtopic.php?f=460&t=130299 o en la noticia de facebook https://www.facebook.com/PeSoccerWorld/posts/10153607868393123

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 04-04-2016

Noticia En PES2016 vista: 6130 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal