Preguntas frecuentes sobre PES Association Football

Preguntas frecuentes sobre PES Association Football

Técnicos, nos estamos divirtiendo hablando con vosotros en el Foro, en Twitter y en Facebook. Hemos estado muy ocupados respondiendo a vuestras preguntas, así que hemos decidido aclararos aquí las más comunes.

No puedo encontrar el link del juego. ¿Dónde está? 
¿No puedes? Prueba: http://apps.facebook.com/pes-afb/

¿Puedo renovar los contratos de los jugadores?
Por ahora no. Pero es igual para todo el mundo, (¡echa un vistazo al post de mi 2º Temporada para ver un buen ejemplo!). Estamos buscando nuevas formas para aplicar las renovaciones de los contratos, y os aseguramos que es sobre lo que más nos preocupamos. Pero por el momento, esto significa que debéis utilizar una buena táctica con los recursos que tengáis y aseguraos de tener suficientes Boletos Ojeador  y  Monedas para cuando los jugadores decidan seguir por su propio camino.

¡No puedo jugar en mi dispositivo  IOS/Android!
Desafortunadamente por el momento, PES-AF solamente está disponible para el ordenador. Sin embargo, estamos estudiando esta posibilidad. Y recuerda que prácticamente acabamos de comenzar el juego.

No puedo jugar – el juego está en mantenimiento. ¿Por qué? 
El juego está offline por un mantenimiento diario para que los desarrolladores puedan realizar cambios, actualizaciones o investigar alguno de los problemas que nos hacéis llegar. Este mantenimiento se realiza de 4:00 a.m. a 07:00 a.m. (GMT) cada día, y el domingo de 2:00 a.m. a 7:00 a.m. (GMT), cuando se realizan las actualizaciones más grandes. Estas actualizaciones se podrán ver durante la siguiente semana.

De todos modos, cualquier actualización será publicada en el Foro.

¿Cómo puedo hacer sustituciones?
Actualmente el juego no te permite hacer sustituciones, de hecho, él mismo lo hará por ti. La posibilidad de hacer cambios tácticos llegará más adelante...¡así que no te preocupes!  

¿Por qué no puedo ver las publicaciones en el Foro/Blog?
Necesitas estar registrado y conectado al Foro para poder verlo, ya que tus secciones están ocultas para los demás usuarios, (de lo contrario tendríamos un montón de temas en el Foro y os saturarían de información). Al registrarte y configurar el idioma estás configurando tu Foro base.  

Esto te permite ver solo los mensajes que son relevantes para ti, ocultando todo lo demás y eliminando todas las publicaciones duplicadas, dejando visible solamente tu contenido.
Por cierto, hicimos algunas correcciones esta mañana que te deberían facilitar publicar contenidos. Prueba de nuevo si anteriormente has tenido algún problema para publicar.

¿Qué hacen los Estadios?
Por el momento simplemente sirven para darle una apariencia diferente al juego. En un futuro los Estadios serán interactivos y tendrán efecto en el rendimiento de los equipos.

Recargas de Enegía
En la mayoría de juegos online se utiliza Energía de alguna forma.  Actualmente en PES-AF hay que esperar 10 minutos para conseguir una recarga, aunque este aspecto puede cambiar en el futuro.
Utilizad vuestra Energía de forma adecuada. Si vais a estar alejados del ordenador aseguraros de gastarla antes, para que cuando volváis la tengáis recargada.

Recordad que la Energía también se recarga cuando subís de nivel, por lo que siempre podéis volver a jugar los Nodos que ya habéis completado. Si os queda poca Energía para continuar en uno de los Nodos, volved atrás para jugar un partido que requiera menos. Así conseguiréis subir de nivel sin gastar tanta Enegía y podréis seguir jugando.
También podéis conseguir Energía extra y Monedas en la Tienda. ¡No le quitéis ojo a esta sección, ya que algún día podréis encontrar algún regalo ;)!

HOLA, HE TENIDO UN PROBLEMA CON MI PES 201X...
Tener en cuenta que el equipo PES-AF no tiene nada que ver con el juego para videoconsolas. Lamentablemente, no podremos ayudaros si habéis tenido algún problema al respecto. Os recomendamos que para este tipo de incidencias os dirijáis a la página oficial del juego PES para que os puedan ayudar y asesorar mejor.

Pobremas para jugar: Acceso restringido
Como en la mayoría de juegos, no se puede jugar a PES-AF desde todos los lugares. Esto es debido a asuntos internacionales relacionados con las leyes que se escapan de nuestro alcance. Por regla general se debe a cuestiones políticas y a problemas de licencia.

La lista de países es la siguiente: Afganistán, Albania, Angola, Bielorrusia, Bosnia, Cuba, Congo, Herzegovina  Irán, Irak, Costa de Marfil, Kosovo, Liberia, Macedonia, Montenegro, Birmania, Corea del Norte, Serbia, Sudán, Siria and Zimbabue.

Si tenéis problemas para acceder al juego y no vivís en ninguno de esos países, enviadnos un mensaje privado e intentaremos ayudaros.

Fuente: Konami

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 26-03-2013

Noticia En PES2013 vista: 6008 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal