Presentación Oficial PES2010 del 19 al 23 de agosto

Konami Digital Entertainment GmbH estrenará una oleada de títulos sensacionales en la próxima edición de la gamescom en Colonia, donde algunos de los más destacados miembros de los diferentes equipos de desarrollo de Konami estarán presentes para hablar de sus últimos trabajos y responder a todas las preguntas sobre los próximos títulos del catálogo de Konami.

Konami presentará una primcia mundial con PES 2010. El nuevo juego ha sido desarrollado habiendo escuchado durate todo el proceso de desarrollo el feedback de los fans que dejaron en foros y los consejos de jugadores de PES. El productor de PES mso-\"Seabass\" Takatsuka visitará la gamescom para presentar a los visitantes y fans los resultados de esta colaboración única. Seabass promete a los jugadores europeos que el nuevo PES 2010 será el más realista y retador título de la saga hasta la fecha.

Hace unas semanas Konami anunció que la versión de Wii de PES 2010 saldrá en otoño, poco tiempo después que las versiones para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD. Los fans de PES para Wii estarán encantados de que el productor Akiyoshi \"Greyhound\" Chosokabe esté también presente en Colonia para presentar nuevas mejoras clave en el juego, incluyendo importantes novedades en la jugabilidad y elementos gráficos avanzados.

Más información en su Post Oficial

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 29-07-2009

Noticia En PES2010 vista: 3325 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal