Pro evolution Soccer Management, administra tu PES

Producido por Akiyoshi Chosokabe, un miembro del equipo de desarrollo de Pro Evolution Soccer de Shingo "Seabass" Takatsuka, Pro Evolution Soccer Management invita al jugador a una experiencia vertiginosa administrando a un club de élite. El jugador podrá dirigir los clubes de seis ligas europeas, y deberá encargarse de las tareas diarias del club, como los fichajes, el entrenamiento, o las negociaciones de transferencias.

Usando un simple pero efectivo sistema de menú, el jugador tendrá una visión elevada del terreno de juego desde la que podrá ver claramente el comportamiento de su equipo en el campo, el equipo del entrenador deben ser escogidos para estar en determinadas áreas, mientras la base de datos de Pro Evolution Soccer 5 puede ser analizada para nuevos fichajes - tras negociaciones que te aseguren sus servicios. Los datos de Pro Evolution Soccer 5 pueden ser usados en Management para la creación de Dream Teams, los cuales podrán ser usados en ambos juegos.



Pro Evolution Soccer Management es el complemente perfecto para Pro Evolution Soccer 5 y presenta un increible nivel de contenido. Como en la vida real, el usuario dependerá de los resultados de su equipo, y mientras la gloria europea es el objetivo de cualquier manager, su junta directiva no se lo pensará dos veces antes de despedirte.


"Estamos muy satisfechos en poder ofrecer un título cooperativo con Pro Evolution Soccer 5", comentaba Martin Schneider, Director Europeo de Marketing & PR de Konami of Europe. "Pro Evolution Soccer Management añada una nueva dimensión a la saga, y es un título estrategicamente tan increible que continuará sorprendiendo con su nivel de detalle al jugador".
 

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 10-10-2005

Noticia En varios vista: 4855 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal