Trailer Oficial PES2010 protagonizado por MESSI

El juego también presenta un sistema de iluminación dinámica completamente nuevo, donde todas las sombras son generadas en tiempo real, creando un realismo casi fotográfico.

PES 2010 plasma todo el ritmo de juego y habilidades del fútbol de máximo nivel  sobre el terreno de juego. El equipo de PES Productions ha trabajado intensamente para recrear el ritmo y enfoque táctico de un partido de primera categoría, requiriendo por parte del usuario habilidades y una visión estratégica muy necesarias para crear espacios y oportunidades de gol. Los usuarios tendrán que olvidarse de marcar goles sencillos a través de jugadas fáciles y obvias, porque a partir de ahora, PES 2010 contrarrestará este tipo de juego y forzará continuamente al usuario a que abra su juego, tal y como ocurre en un partido real.

Para conseguir esto, va a ser implementado un sistema táctico completamente nuevo. Este nuevo sistema , que incluirá un indicador de potencia supone un método muy sencillo con una  barra de control con diferentes categorías; la mitad para jugadas de defensa y las demás para juego de ataque. Esto permite a los usuarios cambiar su estilo general de juego con facilidad, y adoptar estrategias tales como apoyar al jugador en posesión del balón, controlar el espacio que los jugadores dejan entre ellos, fijar el tiempo en que cambian de posición los jugadores, y la presión que se ejerce cuando el equipo contrario está en posesión del balón.

Las nuevas secuencias se centran en la estrella de la portada de PES 2010, Lionel Messi, quin protagoniza el nuevo juego después de haber realizado una impecable temporada con el FC Barcelona. El tráiler, que llega tan sólo unos días después de la final de la UEFA Champions League ? la competición futbolística por excelencia y exclusiva de PES 201-  muestra también algunas de las muchas habilidades individuales que el nuevo juego atribuye a determinados jugadores. 

\"Además de un jugador de fútbol profesional, soy un gran fan de PES y estoy encantado de una vez más poder ser la imagen de un juego de fútbol tan increíble como es  PES 2010\", ha comentado Leo Messi. \"Aunque haya sido una temporada exitosa, también ha sido larga y dura, y estoy ansioso por coger los mandos y jugar a PES 2010 antes de que empiece el fútbol real otra vez este año!\"

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 02-06-2009

Noticia En PES2010 vista: 32314 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal