WE PES Graphic Studio 04 03 24

INSTRUCCIONES:

Éste es un editor gráfico para las últimas versiones de los WE y PES. Permite una completa inserción/extracción de bitmaps basada en arrastrar y soltar con el ratón, además de otras acciones sobre los archivos AFS y BMP (disponibles en los menús contextuales que aparecen al hacer clic con el botón derecho sobre sus respectivas ventanas).


¿Cómo funciona lo de arrastrar y soltar?
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Hay tres formas básicas de importar/exportar texturas:

- Arrastrar y soltar con el botón izquierdo ("Modo Completo")
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Esto insertará/extraerá todo del/al bitmap (data, rgb y canal alpha; si alguno de ellos no existe, se crea).

- Arrastrar y soltar con el botón derecho con todos los checkers ON ("Modo Especial")
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Esto efectuará una operación común de inserción/extracción especial. Es útil para insertar banderas, uniformes (si la paleta del AFSFile es compartida, la del bitmap no se inserta, sino que se adapta a la del AFSFile), extraer paletas sobre botas o caras, etc.

- Arrastrar y soltar con el botón derecho con algunos -no todos- los checkers ON ("Modo Personalizado")
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De cualquier forma, siempre se puede escoger qué insertar/extraer exactamente usando los checkers -entre la ventana del BMP y la de previsualización del AFSFile- y arrastrando con el botón derecho.


Ejemplos
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Para insertar el uniforme de un equipo, basta con arrastrar y soltar el bitmap con el botón izquierdo sobre la camiseta de 512x256 (lo que insertará data, rgb y canal alpha, es decir, "Modo Completo") y a continuación arrastrar y soltar el bitmap con el botón derecho sobre la camiseta de 256x128 (lo que insertará sólo la data y la adaptará a la paleta insertada anteriormente, es decir, "Modo Especial"). La resolución del bitmap se ajusta automáticamente cuando se requiere exactamente la mitad del original.

Para insertar la bandera de un equipo, basta con arrastrar y soltar el bitmap con el botón derecho (lo que insertará sólo la data y la adaptará a la paleta existente, es decir, "Modo Especial").

Para insertar sólo el canal alpha del bitmap, poner OFF los checkers de data y rgb, poner ON el de alpha, y arrastrar y soltar con el botón derecho ("Modo Personalizado").

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 24-03-2004

Noticia En pes3 vista: 3071 veces

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