Impresionante trailer de Dead Island

Cuando prácticamente todos nos habíamos olvidado ya de ‘Dead Island’, la gente de Techland apareció esta semana con un impresionante tráiler que no ha dejado a nadie indiferente. En dicho vídeo no se muestra ni un solo segundo de juego real, pero su increíble montaje y su carga emocional nos dejó con la boca abierta. Sin duda alguna, uno de los mejores que se han hecho jamás.

Todo eso está muy bien, pero a la hora de la verdad lo verdaderamente interesante es el juego real, y ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que vimos ‘Dead Island’, así que era obvio que la cosa tendría que haber madurado por necesidad. Para resolver esa duda, también han sido publicadas unas cuantas capturas que nos muestran el estado actual del título, donde se demuestra que efectivamente han sabido aprovechar los años de trabajo.

En esencia, parecen cumplir bastante el patrón de lo que ahora se llevan en los juegos de acción con zombies, algo que enamorará a unos y aburrirá a otros. Pero las modas tienen estas cosas. La acción es en primera persona aunque veáis algunas imágenes en tercera, e incluirá personalización de armas y personajes al estilo RPG, cooperativo hasta cuatro jugadores y un mundo abierto para explorar, posiblemente el componente más interesante y que le diferencia un poco de la gran mayoría de títulos protagonizados por muertos vivientes.

Es cierto que con tanto título de este estilo empezamos a correr el riesgo de empacharnos de zombies, pero ya sabemos que a esta industria le va mucho eso de explotar las fórmulas que funcionan hasta límites insospechados. A pesar de todo, parece que lo oportuno es seguir muy de cerca a este juego, que si todo sale según lo previsto se publicará durante este año en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Gracias a Manuel León por el aviso.

Fuente: Vidaextra.com

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 23-05-2011

Noticia En Terror vista: 932 veces

Envia esta noticia a tus Redes Sociales:

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Aceptar