>>
Site Map
>>
Forums
>>
Manuales, Información y Normas
Forum module - topics in forum:
Manuales, Información y Normas - Manuales, informacion y normas.
Simulacion de Partidos
Alguien me puede decir que programa usar para la simulacion de los partidos.. tengo el ESMS PLUS, y el TSM pero como hago para simular los partidos?
Estoy muy aburrido por mientras metido en el foro a la espera de alguien, ademas quiero intentar montar una propia liga, obviamente necesito mas gente, pero lo hare en otro foro, no es por ser traidor, pero estoy buscando algo de entretencion :S
entretención o entretenimiento, como veas xddd
yo tmpoco se como simular partidos, y no es por montar otra liga, pero kreo ke para probar estrategias y demás es mejor ke tengamos el programa; y así os kitaréis trabajo (los mods) de tantos amistosos ke se piden simular.
A mí por ejemplo me vendria genial, ke me he incorporado tarde a la pretemporada y solo he jugado 2 partidos. y kiero hacer más pruebas con el ekipo.
weno, ya es cosa vuestra la decision. salu2!
yo opino lo mismo
no cuesta nada ponernos el link de descarga para que todos podamos usarlo aunque sea para probar estrategias
saludos
como veais
no hace falta que pongamos el link, se puede buscar muy facil por el google, no es ningun misterio
pero si lo quereis mas facil, aqui lo teneis...
http://members.tripod.com/uwfsa/id3.htm
Yo tengo un par de preguntas.
Cuando pongo AM/DM me dice que no coge la posición. Luego pongo todo MF y me dice error de comentario o algo así..¬¬
| -Genome10 Wrote: : |
Yo tengo un par de preguntas.
Cuando pongo AM/DM me dice que no coge la posición. Luego pongo todo MF y me dice error de comentario o algo así..¬¬ |
Para que te funcionen las posiciones de AM y DM tienes que activarlas en el archivo league.dat.
Lo del error de comentario, posiblemente hayas modificado algo del archivo de los comentarios, pero como no se te llega a simular el partido, lo vuelves a simular y ya lo tienes arreglado.
Qué tengo que cambiar exactamente para poner el AM/DM?
| -Genome10 Wrote: : |
| Qué tengo que cambiar exactamente para poner el AM/DM? |
0 es desactivado y 1 activado.
Lo he puesto así y me sigue dando error... Me pasas por MP tu LeagueData?
En el archivo league.dat, busca la línea que pone Positions = 0 y lo cambias por 1.
Ya he hecho eso y me da error, no sé. Guardaré el archivo en guardar como a ver sí es eso.
rey, tienes que cambiar el league.dat, no el league.dat readme
estas cambiando un fichero TXT, ese no lo tienes que cambiar, tienes que cambiar un archivo que es league.DAT a secas, que no es un fichero de texto, pero para abrirlo, puese usar la opcion de abrir como un fichero de texto
ahi es donde debes cambiarlo el 0 a 1
Y como dices que debo hacer para abrirlo como un fichero de texto??
EDITO: Ya ya lo he hecho y va de lujo. Mi equipo mejora con el DM y el Am ^^
Botón derecho, abrir como bloc de notas.
| -Genome10 Wrote: : |
Y como dices que debo hacer para abrirlo como un fichero de texto??
EDITO: Ya ya lo he hecho y va de lujo. Mi equipo mejora con el DM y el Am ^^ |
Me alegro 