>>  Site Map >>  Forums >>  General Liga On Line

Forum module - topics in forum:



General Liga On Line - Seccion general sobre la liga.



Dejo la segunda edicion de la liga

Pues eso, que dejo la liga con todos mis respetos y disculpas. El motivo, esque estoi mui liado en la organizacion de la liga del PES 2008, y aparte de que no somos mucha gente...Losiento muchisimo. Os lo tenia que haber dicho antes, pero esque somos muchisima gente de la liga PES 2008, y tengo que concentrarme con mi nuevo equipo. Mil disculpas, Alvarolo, te deseo suerte con tu atleti, que se que te hara falta xD,y a todos tambien, mucha suerte, y que os divirtais, saludos!!






Tronko las cosas no se hacen asi y lo digo tb por el otro, hay que pensar las cosas antes de lanzarse de cabeza, si estais liaos pos no os apunteis porque ahora nos dejais cojos. Ya veras como en tu liga cuando pase, que pasara porque en todas las ligas que juego pasa, te jodera que la peña vaya con este rollo de apuntarse y luego pasar, enga un saudo y suerte con tu liga.






jajja, te aseguro que no twider, te lo garantizo..pero no es solo por la liga del pES, esk no eramos muchos tampoco com en la anterior edicion, y yo sabia que iba a pasar eso...de todos modos, sorrie, e?, engga,!






Ya lo veras, siempre pasa en todas las ligas que yo ya he jugado muchas y siempre ahi alguien que po algun casual deja la liga. Lo mas bonito es que año pasado por tus cmentarios algunos dejaron la liga pero weno suerte.
PD: No es que sonria o no pero fijo que podias decirlo antes de la eleccion d ekipos. Aunque tb puede ser porque no te has elegido el ekipo que querias por que se te paso el turno.






ami me daba = twider lo de la eleccion de ekipos, el año pasao por ejemplo, me dieron el PSV!, que comparao con el O.Lyon que me habeis dao, es una patata, por q el O.Lyon le da mil vueltas, asi que por eso no es. Por mis comentarios, la ente no se fue, la ente se fue xk pasaba del ekipo, si no com explicas k el anterior manager k tenia mi ekipo se fue? yo nisikiera estaba por aki, asi k... Creo que ese comentario que mas dicho, no es digno por tu parte, vamos, digo yo, ya que no te e exo nada. No me voi, por el equipo, porque era lo justo, kede en una posicion no muy alta, y eso era lo justo, y como e mencionado antes, me an dao un ekipo bastante bueno. Lo malo, esk tengo k estar en una nueva liga, (piensa lo k kieras de la ente), pero el PES 2008 es nuevo, y tonto es kien lo kiera dejar, que te vuelvo a repetir k no lo aran..

PD: piensa en tus cosas, y dejame a mi en paz, xk ese comentario no te convenia decirmelo






yo estoy en la nueva liga con el marika este de langen y aseguo que no me voy a pirar Guiño






muchisimas asias david!!! crack, jaja marika xD






yo tampoko me piro a no ser k me kiten la play la verda pero esk si esta organizando langen una liga del pes 2008 de ps3 es la novedad kasi todo el mundo k tenga la ps3 y le guste el futbol se lo komprara y kada vez se esta apuntando mas gente ya seremos kasi unos 30 o mas y eso es muy lioso asi k yo pienso k mejor dejar esta liga xq la pueda retrasar o algo y centrarse en la del 2008 k va a ser la ostia vamos yo tambien lo aria lo k a exo langen la verda Y NO ME IRE DE LA LIGA A NO SER K ME KITEN LA PLAY kon dos kojones xD






Tu mismo pero que las cosas no se hacen asi.






Editado por Alvarolo-

Rivesanz, no pasa ná. Guiño




Attention! You are currently viewing sitemap page!
We strongly suggest to look at original content

Search from web

Valid HTML 4.01 Valid CSS