Brightness logos PSD + tutorial - by VMFT9

psd logos pes 2018

Porque compartir es vivir, VMFT9 comparte su .PSD con toda la comunidad PES para que podáis hacer vuestros propios logos.

Además, ha creado un tutorial en texto y otro en vídeo para que aprendáis a hacerlos.

1º- En el primer ejemplo muestro como buscar una imagen de buena calidad de un escudo sin transparencia, es decir, que habría que quitarle el fondo. Esto se puede hacer de una forma muy sencilla con la herramienta de la varita mágica del propio photoshop, símplemente seleccionas el fondo a eliminar y le das al botón de suprimir del teclado. En el segundo ejemplo he enseñado la manera de buscar un escudo con transparencias (formato .png, puedes distinguirlos por los cuadraditos que tienen en la imagen previa de Google imágenes). Lo mejor sería buscar un escudo vectorial con transparencias, ya que tiene una mayor calidad. *Como aclaración, el escudo del atlético al ser una imagen con fondo, copio la imagen porque se mantiene igual, sin embargo, el del fc barcelona al carecer de fondo, se debe guardar la imagen para que mantenga la transparencia.

2º- En el primer ejemplo lo hago de una forma bastante lenta para que veas un poco cómo se hace, en el segundo caso hago uso de los atajos de teclado, algo bastante útil para hacer varias ligas de un tirón. Los atajos que uso son:

Control + T: Transformación libre (Desde aquí minimizo el tamaño desde una de las esquinas manteniendo el botón shift del teclado para evitar deformaciones)

Control + J: Duplicar capa

Control + E: Seleccionando dos capas las podemos combinar

Control + Shift + S: Guardar como

Recuerda elegir siempre el formato .png al guardar.

- Aquí el videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=dzcTlcxDuLw

Si os ha gustado, colaborad con un like en el vídeo ;)

- Tema oficial en el foro: https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=505&t=131262

Autor: VMFT9
Plataforma: Pro Evolution Soccer 2018 PC
Tamaño: 82 bytes
Agregado el: 04-10-2017 23:37:32
Descargas: 26
Página de Inicio

Descarga en Escudos-Logos vista: 595 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta Descarga en tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!