
Este parche para Pro Evolution Soccer 2020 en PS4 mejora la experiencia de juego al corregir problemas de visualización de leyendas en el Modo Amistoso y ofrece opciones de personalización de kits y entrenadores. A continuación, se detallan las instrucciones para solucionar estos problemas y cómo preparar tu pendrive para importar las leyendas y entrenadores.
Si tienes el problema de que no te aparecen las leyendas correctamente en Modo Amistoso, debes hacer lo siguiente:
En la Selección de los Equipos, pulsa el botón R3 y marca la casilla de Desactivar Actualización en Vivo. Una vez hecho esto, ya te saldrán todos los jugadores correctamente.
Preparación del Pendrive:
Debes tener formateado el pendrive en FAT32 para que la PS4 lo pueda reconocer. Descomprime el archivo .ZIP en el escritorio. Dentro tendrás dos carpetas: "CON ENTRENADORES LEYENDA" y "SIN ENTRENADORES LEYENDA". Elige si quieres las Leyendas CON/SIN los Entrenadores Leyenda de la Liga Master. Después tendrás otras dos carpetas: "1024x1024" y "2048x2048".
Una vez hayas elegido la calidad de los kits, copia la carpeta "WEPES" en la raíz de tu pendrive.
Lista de leyendas:
**Las Leyendas vienen con faces y minifaces licenciadas.
Instalación:
Se instala de la misma forma que un Option File. Desde Modo editar / Importar-Exportar / Importar equipo. Los archivos .TED sustituyen o reemplazan a los equipos "European Classics" y "World Classics".
**IMPORTANTE: Marcar la casilla "Aplicar datos de jugadores y plantillas" al importar los archivos .ted.
Para descargar desde nuestro servidor, necesitas estar registrado.
¡Es rápido y gratis! Solo haz clic en el botón para registrarte.
Regístrate AquíDescargas Relacionadas
Comenta esta descarga a traves de tu Facebook:
COPIA Y PEGA ESTA DESCARGA EN TU BLOG O WEB SITE!