PES2009Patch120

* Actualizaciones de plantillas, kits exclusivos UEFA Champions League, el Sevilla, Racing de Santander, Real Valladolid y el Atlético de Madrid.
* Una opción extra en la Sala Leyenda: Ahora está disponible la opción "Cargar", con la cual los jugadores pueden cargar en "Leyendas" los vídeos de sí mismos mientras juegan al fútbol.
- Menú inicial-> Leyendas - > Cargar Datos Ser una Leyenda - > Elige Servidor-> Elige una sala
* Una opción extra en la sala Leyenda: La nueva opción "Teatro de Leyendas" permitirá a los jugadores de poder ver los vídeos mencionados arriba. Menú inicial-> Leyendas - > Cargar Datos Ser una Leyenda - > Elige Servidor-> Elige una sala
* Una opción extra en los ajustes de sistema: Una nueva opción "Descargar" ha sido añadida para que los jugadores puedan descargar cualquier contenido disponible en el juego.
- Menú inicial - Ajustes del Sistema

Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.

Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.

Autor: Konami
Plataforma: Pro Evolution Soccer 2009 PC
Tamaño: 20,54 MB
Agregado el: 05-11-2008 02:30:04
Descargas: 69161
Página de Inicio

Descarga en Parches Oficiales vista: veces

Descargas Relacionadas

Colabora con nosotros compartiendo esta Descarga en tus Redes Sociales :)

Comenta esta Descarga a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal