Total Patch 2012 Update v1.5 + Fix 1.6

Total Patch 2012 Update v1.5 + Fix 1.6

Sumérgete en una experiencia de juego más enriquecedora con la actualización Total Patch 2012 v1.5 + Fix 1.6 para Pro Evolution Soccer 2012 en PC. Este parche mejora significativamente tu juego al introducir una serie de novedades emocionantes que harán que cada partido se sienta fresco y renovado.

Este contenido es compatible con los últimos parches oficiales de Konami, incluidos el DLC 4.00 y la versión 1.06. Asegúrate de tenerlos instalados antes de aplicar este parche para garantizar un funcionamiento óptimo.

  • Compatibilidad total con la última actualización de KONAMI (1.06 Pack de Datos 4.0).
  • Solución al problema visual con la cara del árbitro, mejorando la estética del juego.
  • Incorporación de nuevos equipos, como América de Cali, Millonarios, Racing Club de Avellaneda, LA Galaxy y New York Red Bulls, ampliando así tu selección.
  • Introducción de botas novedosas que añaden más opciones de personalización a tus jugadores.
  • Actualización de las selecciones clasificadas para la UEFA EURO 2012, asegurando la alineación más actual.
  • Una variedad de nuevas caras para jugadores, mejorando su realismo y detalle.
  • Equipaciones 12/13 para equipos como FC Barcelona, Real Madrid y Milan, entre otros, brindando un toque moderno a los clubes.
  • Una nueva introducción al juego, que refresca el inicio de cada sesión.
  • Corrección del mapa de la Liga Adelante y adición del mapa para la Bundesliga, facilitando la navegación entre las ligas.
  • Incorporación del logo de la Copa del Rey 2012, para un toque auténtico en las competiciones.
  • Pelotas nuevas como Seitiro Asian Cup, Adidas Comoequa (African Cup) y Adidas the Albert (Juegos Olímpicos 2012) para una experiencia de juego variada.
  • Y muchas otras mejoras que enriquecen el juego.

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo instalar este parche, por favor visita el tema oficial del foro aquí.

Comparte esta descarga en tu web o blog

Descargas relacionadas